lunes, 19 de octubre de 2015

DIOR - SAUVAGE

DIOR

SAUVAGE


Sauvage es un perfume radical, masculino sin rodeos. François Demachy, perfumista-creador de Dior, lo ha querido de este modo: Noble y rudo a la vez.


La casa de perfumes Dior sabe crear contrastes olfativos y acompañarlos de imágenes impactantes. Una riqueza donde la calidad va a la par con la audacia. Hoy, por primera vez desde hace 10 años, los perfumes Dior crean un nuevo territorio para los hombres.

Un perfume que anuncia el color sin rodeos: SAUVAGE


En la salida, la bergamota reggio es como un viento poderoso y fresco. Cuajada de sol, lleva el compás y lanza algunos acentos originales de pimienta y fruta amarga.


El elemí, su nota balsámica y cítrica, una resina mezclada de inciensos. La mejor pimienta de Sichuan del mundo y las bayas rosas liberan su vibración especiada. El geranio es incisivo y aporta un soplo verde y picante, el vetiver, generoso, un golpe de fuerza amaderada.

La lavanda de Vaucluse y de la Drôme sigue un camino aromático y soleado. El pachulí fraction, resultado de una doble destilación, otorga coherencia. Liberado de sus acentos terrosos y de alcanfor, gana en nobleza y modernidad uniendo toda la composición.


SAUVAGE, EL FRASCO

Un frasco con los códigos reconocibles y reivindicados de la casa, un tapón lacado en negro estriado coronado por la firma CD.

El cristal es pesado, denso, sombrío como una noche cerrada. Evoluciona en un degradé que va desde la opacidad total a una transparencia ahumada. Cada detalle está estudiado: una fina capa de plata ha sido pulverizada sobre las paredes del frasco para obtener un sutil efecto espejo, a la vez brillante y transparente.


JOHNNY DEPP: BODY & SOUL

Nunca antes había prestado su imagen a un perfume, nunca antes había encarnado alguien que no fuese los personajes que han impulsado su increíble carrera. Johnny Depp es a partir de ahora el SAUVAGE de Dior. Una ósmosis increíble con un proyecto hecho a medida para él. Un universo que se adapta a él como una segunda piel.


DIOR SAUVAGE
PODEROSO COMO UN MANIFIESTO DE LIBERTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario