martes, 20 de octubre de 2015

LA CASA DEL PASTOR - OASIS COYOACÁN

LA CASA DEL PASTOR

OASIS COYOACÁN


El pasado Lunes 12 de Octubre, acudimos a la apertura de la nueva sucursal de La Casa Del Pastor, ubicada en el Centro Comercial Oasis Coyoacán.


Con cuatro sucursales que han logrado el reconocimiento de sus comensales, La Casa del Pastor abrió las puertas de su quinta sucursal en Coyoacán.


Como ya es tradición, se realizó el corte de listón en compañía de Martha Debayle, madrina del evento y amigos cercanos. Entre ellos Lety Calderón, Pedro Damián y Miguel Herrera. Directivos de la compañía aseguraron que esto significa un crecimiento muy importante para la marca y el grupo.


Tradición, calidad y compromiso es lo que les espera cuando visitan cualquiera de sus establecimientos, con casi 14 años de experiencia, se han vuelto un ícono de la cultura urbana de la Ciudad de México, haciendo de la gastronomía mexicana una experiencia única. Cuenta además con un sólido menú que conquista a cualquier amante de los tacos.


Dentro de su carta podemos encontrar una gran variedad de opciones. La especialidad de La Casa son los tacos al pastor, pero también, hay alambres, costras, pozole, molletes, quesadillas, enchiladas y una gran variedad más, además cuenta con la versión baja en calorías de algunos de sus platillos, como los tacos en hojas de lechuga.

La variedad de salsas, su carne, sus quesos y las tortillas hechas a mano, hacen de éste, un lugar al que cualquiera querrá regresar, además de una decoración cálida que hace que todos se sientan como en casa.


LA CASA DEL PASTOR
EL SABOR DE LA TRADICIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario