lunes, 19 de octubre de 2015

OASIS COYOACÁN - PRE-APERTURA

OASIS COYOACÁN

PRE-APERTURA


El pasado Lunes 12 de Octubre, acudimos a la Pre-Apertura del nuevo Centro Comercial Oasis Coyoacán, ubicado al sur de la ciudad.


El nuevo Centro Comercial Oasis Coyoacán, abrió sus puertas al público, celebrando lo que se ha convertido en un espacio sin precedente en la arquitectura nacional, que incluye un concepto exclusivo en el ámbito gastronómico, de consumo y entretenimiento.

El corte de listón fue presidido por el Sr. Siahu Hamui, el Ing. Moisés Farca, el Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del DF, Felipe de Jesús y el Lic. Rafael Halabe.


A la apertura, la cual fue patrocinada por Perrier y San Pellegrino, asistieron importantes invitados, socios y celebridades, los cuales se deleitaron con la música de la Orquesta Sinfónica de Coyoacán, un cuarteto de Jazz y el show visual de la fuente de la plaza la cual se movía al ritmo de la música.


Oasis Coyoacán, está destinado a marcar una tendencia en la industria inmobiliaria, al ser el único centro comercial en México que contempla un lago artificial de casi 3 mil metros cuadrados en un espacio abierto, lo que brindará al público una experiencia de elegancia, disfrutando de un oasis en medio de la ciudad.


El Centro Comercial que abarca más de 45,000 metros cuadrados rentables, cuenta con un estacionamiento de 3 pisos y más de 2300 cajones de estacionamiento, 2 pisos de área comercial. La planta baja y alta están conformadas por zonas diferentes como el track principal, la explanada, zona de restaurantes con vista al lago artificial y un área de food court.

Un poco de la propuesta comercial de Oasis Coyoacán.







OASIS COYOACÁN
Av. Miguel Ángel de Quevedo 227, Col. Romero de Terreros, Del. Coyoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario