lunes, 12 de octubre de 2015

LAURA MERCIER - HOUSE OF FLAWLESS

LAURA MERCIER

HOUSE OF FLAWLESS


El pasado Miércoles 7 de Octubre, acudimos a una clase de maquillaje de Laura Mercier, para conseguir un rostro radiante, con Benjamin Ruiz, en el Restaurante Le Mat, en Polanco.


PASO 1 (PRIMER)

FOUNDATION PRIMER - MINERAL

Perfecto para todo tipo de piel, es una fórmula líquida con efecto de polvo. Una mezcla de ricos ingredientes, mejora visiblemente la apariencia de la piel y la prepara para una aplicación perfecta del Loose Mineral Foundation o del Mineral Pressed Powder Foundation SPF 15. Ayuda al maquillaje a permanecer fresco y con un color duradero.
FOUNDATION PRIMER - RADIANCE

Laura Mercier, pionera en primers, presenta una avanzada y radiante fórmula a la colección. Proporciona un brillo fino y saludable a la piel, creando un lienzo perfecto para la base y el maquillaje.
FOUNDATION PRIMER - HYDRATING

Laura vio la necesidad de crear un producto con todos los beneficios del Foundation Primer, pero especializado para piel deshidratada y/o avejentada. Esta fórmula rica en hidratantes nutre la piel con un "cóctel" único en multi-vitaminas. Este fresco y reconfortante primer ayuda a una "Flawless Face", crea un ligero brillo difuminado, mientras aumenta la duración de cualquier producto que se use sobre él.
PASO 2 (FOUNDATION)

TINTED MOISTURIZER BROAD SPECTRUM SPF 20 SUNSCREEN-OIL FREE

Este revolucionario y ganador Tinted Moisturizer, es multi task: hidratante para la piel con su fórmula libre de aceite y potencializador de la complexión con su factor de protección solar. Su cobertura proporciona un brillo de acabado natural y ayuda a disminuir el look de las líneas finas.
TINTED MOISTURIZER BROAD SPECTRUM SPF 20 SUNSCREEN

Este revolucionario y premiado Tinted Moisturizer es un multi-task que hidrata, perfecciona, cuenta con protección SPF y potencializa la complexión. Proporciona un cubrimiento de color natural y ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas. Formulado para ser ligero mientras que brinda suavidad y un brillo saludable a cualquier complexión.
PASO 3 (CONCEALER)

SECRET CONCEALER

Un toque de este corrector de ensueño y las ojeras desaparecerán. Esta fórmula altamente pigmentada y rica en hidratantes, ofrece una larga duración y un acabado perfecto. Está diseñado específicamente para el área debajo del ojo y alrededor de él para ocultar las ojeras.


PASO 4 (POLVO SELLADOR)

INVISIBLE LOOSE SETTING POWDER

De la creadora de Flawless Face, llega un avanzado polvo sellador. Laura Mercier formuló un polvo invisible que funciona para todo tono de piel, desde clara a obscura. Este polvo sellador contiene únicos y finos polvos esféricos de sílica reflectores de luz, que ayudan a crear una apariencia de suavidad, disminuyendo visiblemente el aspecto de finas líneas e imperfecciones.
LAURA MERCIER
HOUSE OF FLAWLESS

REPORTERA
Zara Ham

FOTOGRAFÍAS
Zara Ham / Dante Morales











No hay comentarios:

Publicar un comentario