domingo, 11 de octubre de 2015

LOEWE - AURA MAGNÉTICA

LOEWE

AURA MAGNÉTICA


El pasado Miércoles 7 de Octubre, acudimos a la presentación de la nueva fragancia "Magnética" de la línea Aura de Loewe, en el Restaurante Trattoria de Giacovanni, en la Condesa.


Loewe, la casa de lujo española por excelencia, presentó su más reciente creación olfativa.

En 2013 lanzó Aura, narrando la faceta más misteriosa y adictiva del arte, inspirado por el magnetismo de las musas y ese algo que las hace únicas. En 2014 evoluciona, acercándose a una musa más desenfadada y espontánea con su Eau de Toilette. Este 2015 nos cautiva de un modo imprevisible, de manera hechizante y poder magnético.

FRAGANCIA

SALIDA: Afrutada y fresca, gracias al carácter picante de la pimienta rosa que contrasta con el frescor de la bergamota y la mandarina, destacando un misterioso toque de ámbar.

CORAZÓN: Es el más floral de las fragancias Aura. Todo gira en torno a un bouquet floral muy femenino de jazmín, para convertirse en pura atracción por su mezcla con notas de jazmín sambac.

FONDO: Amaderado moderno, a base de benjui de siam, sándalo y pachulí. La vainilla aporta su espíritu femenino al fondo y el musk su sedosa sensualidad.


DISEÑO

Un tapón inspirado en el original de una de las primeras creaciones de la firma: L2 (1976), recoge la herencia de las fragancias Loewe, que cuentan con cuatro décadas de historia. Un diseño ya emblema de la firma y un magnífico ejemplo de estética Art Decó. 

Para conocer más de la arquitectura Art Decó, recorrimos 3 puntos de la colonia Condesa con este tipo de arquitectura (Foro Lindbergh, Fuente del Reloj y Fuente Calle Popocatépetl).


MUSA

La comunicación es un homenaje a la esencia de la mujer. Un magnetismo inexplicable, innato e inmerso en una elegancia natural que sólo puede ser representado por: Linda Evangelista.

Ícono de modernidad y estilo, la musa de Aura Loewe Magnética, se centra en el dominio de una mirada cautivadora, sin joyas ni prendas protagonistas. La esencia de su magnetismo es absoluta, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.


LOEWE - AURA MAGNÉTICA
LA TIENES O NO LA TIENES











No hay comentarios:

Publicar un comentario