sábado, 10 de octubre de 2015

LIVERPOOL - MES ROSA 2015

LIVERPOOL

MES ROSA 2015


El pasado Jueves 1ª de Octubre, acudimos al inicio de las actividades del mes rosa por parte de Liverpool, en la sucursal de Polanco.


Una vez más Liverpool enaltece su color y convoca a las marcas que forman parte de su familia a unirse en la lucha por la detección oportuna del cáncer de mama, en una campaña de concientización donde cada una de las marcas donará un porcentaje proporcional de sus ingresos durante el mes para donarlos a la CANIPEC y a su campaña: "Unidos contra el Cáncer".


Laura Luz fue la encargada de conducir el evento, en el cual se dio inicio a las actividades relacionadas con el mes rosa y donde cada una de las marcas que participarán en la campaña, tuvieron la oportunidad de realizar un pequeño desfile con los productos destinados a esta actividad.


Las 23 marcas que formarán parte de la campaña son: Adidas, Aisics, Arena, Braun, Brazzi, Cloe, Estée Lauder, Evenflo, Foley's, Guess Relojes, Huser, Ivonne, Jaime Ibiza, Nautica, Oster, Puma, Punto Roma, Reebok, Steve Madden, Tommy Hilfiger, Vogue, Westies y Whirlpool.

LIVERPOOL - MES ROSA
COMPRA UN PRODUCTO ROSA Y APOYA ESTA CAUSA

REPORTERA
Zara Ham











No hay comentarios:

Publicar un comentario