sábado, 31 de octubre de 2015

OLD NAVY - TOREO PARQUE CENTRAL

OLD NAVY

TOREO PARQUE CENTRAL


El pasado Miércoles 21 de Octubre, acudimos a la apertura de la nueva boutique Old Navy, en Toreo Parque Central, con la presencia de directivos de la marca, y con la cantante Belinda quien cortó el listón inaugural y un concierto acústico privado de Reik.


Old Navy, la emblemática marca de ropa y moda actual estadounidense, anunció que abrirá en México sus primeras nueve tiendas operadas por la empresa a partir del mes de Octubre.


Las tiendas de Old Navy en México contarán con el mismo ambiente energético por el que la marca ha adquirido reconocimiento en Estados Unidos y ofrecerá colecciones de ropa y accesorios para hombres, mujeres, niños y bebés.


Old Navy abrirá 9 tiendas en la Ciudad de México y su área metropolitana y 2 estados de la República. Las cuales incluyen Multi Plaza Aragón, Parque Tezontle, Oasis Coyoacán, Forum Buenavista, Plaza Tlalnepantla, Toreo Parque Central y Ciudad Jardín, así como una tienda en Galerías Serdán Puebla y una más en Antea Lifestyle Center Querétaro.


El enfoque democrático de Old Navy hacia la moda y la creencia de que el estilo debe ser accesible para todos, han impulsado el consecutivo en ventas por más de tres años. Old Navy es parte de la cartera de marcas de Gap Inc, que también incluye a Gap, Banana Republic, Athleta e Intermix.


COLECCIÓN FALL 2015

Captura un espíritu universitario, soñador, romántico y paisajes salvajes que cuentan la historia del estilo americano.

CLASS REBEL - Es la versión actualizada del look varsity para las mentes libres. Presentando texturas clásicas y patrones como plaid, tweed, breton y animal print, que se mezclan armoniosamente para crear un nuevo estilo que rompe todas las reglas.

PRACTICAL DREAMER - Old Navy combina una sensibilidad ruda con un espíritu creativo para darle un nuevo giro al concepto de utilidad. Inspirada en los materiales del ejército, la colección presenta telas resistentes y detalles reforzados.

TRAILBLAZER - Dirigido hacia las aventuras al aire libre con un ambiente folk para la temporada y un enfoque en detalles manuales, texturas exageradas y prendas acogedoras.


COLECCIÓN HOLIDAY 2015

Inspirada por la fantasía y el folklore de esta temporada y en celebración de los lugares que se pueden explorar durante el invierno.

TECHNICOLOR - Una evolución súper emocionante de colores brillantes que evocan el pop art, atrevidas propuestas de color blocking y la continuación de tradicionales patrones y diseños que juegan de una manera familiar entre ellos.

SNOWED IN - Old Navy llevas las texturas y vestimentas suaves al extremo, surgiendo como un tema acogedor.

INTO THE WOODS - La historia utilitaria de este invierno se convierte en algo más refinado con impresos llenos de romance y drama.

SPRING FORWARD - Una verdadera colección de temporada bajo el concepto Snowed In que toma elementos de texturas y mezclillas adelantando una visión sobre los colores e impresos que viene de la próxima primavera ofreciendo absoluta frescura.


OLD NAVY
LLEGA A MÉXICO


























No hay comentarios:

Publicar un comentario