domingo, 1 de noviembre de 2015

PREMIO BUCHANAN'S

PREMIO BUCHANAN'S

A LA GRANDEZA EN EL CINE MEXICANO


El pasado Miércoles 21 de Octubre, acudimos a la 1ª Entrega del Premio Buchanan's a la Grandeza en el Cine Mexicano, en Campo Marte, San Miguel Chapultepec.


Buchanan's, Cinema 23 México y el reconocido actor australiano Chris Hemsworth entregaron el primer Premio Buchanan's a la Grandeza en el Cine Mexicano a 2 personalidades del gremio cinematográfico nacional, las cuales se han caracterizado por su pasión y entrega para potenciar el crecimiento de nuestro cine y llevarlo de lo bueno a lo grandioso.

En la ceremonia que se llevó a cabo en Campo Marte, el actor Chris Hemsworth fue el encargado de presentar el objetivo y espíritu del premio ante los más de 250 asistentes al evento.


La actriz Kate del Castillo entregó el reconocimiento a Francisco Gaytán, subdirector de Rescate y Restauración de la Filmoteca de la UNAM, por su labor única de cuidar, proteger y restaurar películas mexicanas que hoy en día han tenido nuevamente la oportunidad de retomar su magia en la pantalla grande.


Por su parte, Ana de la Reguera otorgó su respectivo premio a Bertha Navarro por su indiscutible labor, durante más de 20 años, en el desarrollo de proyectos de formación de profesionales en cine en México y América Latina; sin mencionar su trayectoria como productora de películas de gran trascendencia en nuestro país y en el mundo.


El comité de nominación y votación del Premio Buchanan's estuvo compuesto por 31 profesionales del gremio cinematográfico mexicano, quienes sugirieron a los nominados y evaluaron su trayectoria relacionada con las contribuciones a su gremio.

Es importante comentar que el premio incluyó un apoyo económico de 100 mil pesos, como parte de la celebración y estímulo a sus carreras y trabajo.

PREMIO BUCHANAN'S
UNA LABOR DE LA INDUSTRIA POR COMPARTIR Y APOYAR EL CINE MEXICANO











No hay comentarios:

Publicar un comentario