miércoles, 25 de noviembre de 2015

ABERCROMBIE & FITCH - MÉXICO

ABERCROMBIE & FITCH

ANTARA


El pasado Miércoles 18 de Noviembre, acudimos a la apertura de la 1ª Boutique Abercrombie & Fitch en México, en el Centro Comercial Antara, Polanco.


Abercrombie & Fitch Co. es un líder mundial minorista especializado en ropa casual para hombres, mujeres y niños con un estilo de vida activo y juvenil.

Como parte de la expansión de la empresa en México, la nueva tienda abre en alianza con Grupo AXO. La tienda de 565.83 m2, continua con el icónico estilo de la marca en sus interiores y se encuentra ubicada en el área de Polanco, una de las zonas comerciales más importantes del país.


Michael Scheiner (Director Senior Marketing Digital y Comunicaciones) comentó que México es un área de crecimiento muy importante para ellos y están muy emocionados de traer por primera vez a Abercrombie & Fitch a un nuevo grupo de consumidores.

El día de la apertura, los primeros 1000 clientes que pasaron por la tienda recibieron una gift card con valor de $300 mientras disfrutaron de la música de DJ Djecko a lo largo del día.


ABERCROMBIE & FITCH
ANTARA POLANCO














No hay comentarios:

Publicar un comentario