sábado, 28 de noviembre de 2015

UNITED COLORS OF BENETTON -SS16

UNITED COLORS OF BENETTON

SPRING/SUMMER 2016


El pasado Miércoles 18 de Noviembre, acudimos a la presentación de la nueva colección Primavera/Verano 2016 de United Colors of Benetton.


SPRING 2016

MUJER

COVER GIRL
Una idea joven y cómoda: he aquí el look de cada día de United Colors of Benetton para ir a la Universidad, para salir con las amigas o para tomar un aperitivo. El estilo cool & fresh que gusta a las chicas.

DELICATE & CHIC
Directamente del ADN de Benetton, he aquí un fashion mood que une dinamismo y color: empezando por elaboraciones refinadas y telas preciadas, todo tratado de una manera novedosa con siluetas amplias y fluidas.

COLORFUL INDIGO
Un viaje a la juventud alrededor del denim: cómo interpretar los mil matices de la tela vaquera, del desteñido al índigo, jugando con una paleta de colores.

ETHNIC ATTITUDE
El folk de hoy: una mezcla femenina de elaboraciones refinadas de punto, colores fuertes, decoraciones, estampados, jacquard y bordados. Una feminidad cosmopolita, cómoda con siluetas fluidas y holgadas.


HOMBRE

BLUE POWER
El tema es el del mar, incluso en los colores: azul, verde fuerte, amarillo, a combinar chaquetas enceradas y rompevientos de colores fuertes.

SOUTH SIDE
Casual wearing de espíritu vintage: los colores son desteñidos, los tejidos usados. Dominan los verde oliva, el denim desteñido y el rojo ladrillo descolorido.


SUMMER 2016

MUJER

DEEP BLUE
Las antiguas mayólicas sicilianas, los azulejos portugueses, el color de las cúpulas y el blanco deslumbrante del encalado de las aldeas de los pescadores griegos.

MEDITERRANEAN
Capri y su famosa piazza, las casitas color pastel de la aldea de pescadores y las anaranjadas puestas de sol en la playa. Simplemente la elegancia perfecta del estilo para un vestuario que se reinventa cada día pero que nunca olvida la calidad de los hermosos tejidos.

ETHNIC COLOR
Con este estilo veraniego, étnico y súper colorido, la marca italiana confirma aun más su naturaleza. Feminidad trotamundos, espíritu refinado, moda casual pero brillante, gracias a la mezcla de colores que van del rosa flamenco al amarillo intenso, del turquesa al azul ultramarino.

COLORFUL 70'S
Benetton diseña un verano sweet & rebel, con aquel toque bohemio chic que tanto gusta hoy en día. El estilo es colorido: arcoiris de celestes, mandarina, blancos, azul klein y fantasías de influencia Navaja e India.


HOMBRE

MINIMAL SPORTMAN
Una moda veraniega que hace suya la nueva tendencia: el sportswear urbano, el active wear a mezclar con el look de cada día, para sentirse siempre cómodos y al tope de nuestras posibilidades.

BRIGHT MAN
De punto de partida un verano denim, pero a la vez ligero y tratado. Las muselinas están estampadas y teñidas en hilo, los algodones son encendidos y flameados, el piqué está tratado con tinte profundo.

LEISURE ELEGANCE
Una moda masculina muy veraniega, pero absolutamente elegante. Un look décontracté, que también puede ser business, compuesto por chaquetas deconstruidas, sin forro y de telas lavadas, deliberadamente ligeras.


BENETTON SS16
COLOR & KNITWEAR































No hay comentarios:

Publicar un comentario