lunes, 9 de noviembre de 2015

EL PALACIO DE LOS PALACIOS

EL PALACIO DE HIERRO POLANCO

EL PALACIO DE LOS PALACIOS


El pasado Jueves 5 de Noviembre, acudimos a la Pre-Apertura de El Palacio de Hierro Polanco, y tenemos la información y fotos de El Palacio de los Palacios, lugar donde encontrarás más de 500 marcas nacionales e internacionales.


Ubicado en la privilegiada manzana que conforman las calles de Moliere, Horacio, Homero y Platón, el totalmente nuevo Palacio de Hierro Polanco renace como el mejor destino de lujo, moda, hogar y estilo en Latinoamérica.

INSPIRACIÓN

Rindiendo homenaje a su ciudad de origen (La Ciudad de los Palacios), la inspiración de la tienda emerge con simbolismos de los barrios más representativos de la capital.

Paseo de la Reforma, pasillo central que cruza la totalidad de la planta baja, con una re-interpretación de las glorietas de Cuauhtémoc, la Diana y el Ángel de la Independencia, así como la emblemática Puerta de los Leones, mientras que un imaginario parque de la Alameda, recibe al departamento de cosméticos y perfumería del mismo piso.


Lomas de Chapultepec y Polanco se expresan en el siguiente nivel, dedicado a la moda de damas, como una elegante casona con grandes jardines, e infantiles, se inspira en la Feria de Chapultepec.



Al tiempo, que el segundo piso de Caballeros, Tecnología y una extraordinaria Terraza Gourmet, están influenciados por las colonias Roma-Condesa y su aire europeo.


Finalmente, el Pedregal de San Ángel, colonia que ejemplifica el movimiento moderno mexicano del siglo XX, se interpreta en el tercer piso de Hogar y Muebles.


LOS MUNDOS DE UN PALACIO

Plantear una nueva dinámica de flujo y circulación en los cuatros pisos y la terraza, llevó a la creación de dos atrios.

El principal, bajo el cual luce un espectacular domo de cristal que permite ver la Torre BAL en todo su esplendor; el segundo, en su techo tiene una imponente pantalla LCD que gracias a la tecnología, reproduce como imagen digital, el histórico vitral de El Palacio de Hierro Centro creado por Jacques Gruber en 1921.


EXPERIENCIAS TOTALMENTE PALACIO

No solo es la departamental más grande de Latinoamérica, con un espacio comercial que pasó de 20 mil m2 a casi 60 mil m2, sino la primera en albergar nuevos conceptos entre los que podemos citar las primeras boutiques en Latinoamérica de las Fragancias Carolina Herrera, Lladró, Cristofle, LeCreuset, Marimekko y Wedgwood, además de un extraordinario espacio lúdico de Lego, un Salón de Escritura y un Salón de Alta Relojería.


Disfrutar de una aromática bebida en el Salón de Té de Tea Forté o en Starbucks Reserve; planear una visita a Orange Beauté, o a alguno de los Barber Shop de Acqua Di Parma, Kiehl's o del Salón Inglés, sentarse en el servicio de lustrador de calzado o visitar el Salón de Puros, permiten armar un plan perfecto para consentirte.


Una ecléctica selección será la delicia de Gourmet Palacio con productos internacionales, vinos, bebidas, una Boutique del Tequila y una Boutique de Whisky; además de una oferta gastronómica con aciertos como: Maque, L'Encanto de Lola, El Moro, Los Panchos, El Califa, Jaso, Roxy, 5 Jotas, La Trattoria, entre otros.

Un Café Palacio y la Cantina Palacio, la cual rememora las cantinas de antaño con su menú. Todos conviviendo en espacios abiertos que convergen en una privilegiada terraza con una envidiable vista del skyline de Polanco y la ciudad de México.


EL ESPÍRITU DE UN PALACIO

Como parte de una experiencia sensorial en El Palacio de Hierro Polanco, se buscó un aroma que simbolizara la esencia de un Palacio. La misión fue encomendada a la Casa Givaudan, la mítica Casa Suiza Perfumera, quién creó una reminiscencia olfativa que evoca al México sobrio y elegante del siglo XIX.

La dalia, flor nacional de México, es el ingrediente principal que convive con notas cítricas y un toque de vainilla: juntos dan vida al "Espíritu de El Palacio de Hierro", una fragancia que estará ambientando los espacios del nuevo Palacio Polanco.


EL CORAZÓN DE POLANCO

Desde el pasado mes, la Ciudad de México ha sido invadida por un latido. El de una ciudad que está lista para vibrar con la re-apertura de El Palacio de Hierro Polanco. Para conmemorar este suceso, la agencia de publicidad Terán TBWA, creó una frase sencilla y potente a la vez "Polanco tiene un nuevo corazón: El Palacio de los Palacios".

Una campaña que fue realizada en la propia Ciudad de México y protagonizada por los top models de la Familia Palacio: David Gandy, la icónica modelo Carmen Dell'Orefice, a quiénes se les unió la modelo brasileña Isabeli Fontana.


LOS NUEVOS HABITANTES DE UN PALACIO

La oferta de lujo caracteriza a Palacio, se enriquece con las marcas que amplían sus categorías como Dior, Hermés, Salvatore Ferragamo, Tiffany & Co, Fendi, Bottega Veneta, Saint Laurent Paris y en las que resaltan las boutiques de 3 pisos de Gucci, Carolina Herrera y Prada.


Los habitantes que llegan por primera vez a la departamental de lujo en México son: Chanel, Miu Miu, Dolce & Gabanna y Christian Louboutin. En Alta Relojería con: Breitling, Jaeger-LeCoultre, Girard Perregaux, Graham. Mientras que Smythson, Omas y Graf Von Faber Castell arriban al Salón de la Escritura.


En RTW (Ready To Wear) Femenino: Alexander McQueen, Chloe, Gucci, Prada, Dolce & Gabanna, Proenza Schouler, Givenchy, Kenzo, Marni, Mary Katrantzou, Sonia Rykiel, Temperley, Victoria by Victoria Beckham, Taibot, Jimmy Choo.


Y en RTW Caballero arriban: The Kooples, Armani Exchange, Jack & Jones, Eton, Barbour, Brioni, Chevignon, Lyle & Scott, Polo Sport, Slower, Orlebar Brown, Zapatos Dior Homme y Jimmy Choo.


EL PALACIO DE LOS PALACIOS
EL NUEVO CORAZÓN DE POLANCO

A continuación fotografías de un poco de la oferta comercial del nuevo Palacio de Hierro Polanco



















No hay comentarios:

Publicar un comentario