lunes, 9 de noviembre de 2015

LIVERPOOL - ZONA D'

LIVERPOOL

ZONA D': 1ª ANIVERSARIO


El pasado Miércoles 28 de Octubre, acudimos a la celebración por el primer aniversario de Zona D' de Liverpool, en la Terraza de la sucursal de Insurgentes.


La Terraza de Liverpool Insurgentes fue sede del cocktail de aniversario de #ZonaD', un espacio temático dedicado a mujeres contemporáneas que conocen de moda, tendencias y diseñadores en exclusiva para Liverpool.

En Octubre del 2014 #ZonaD' llegó a los almacenes Liverpool como un espacio donde siempre está sucediendo algo atractivo para el cliente que conoce de moda, ya sea con las últimas tendencias a nivel mundial o presentando lo más creativo de diseñadores mexicanos e internacionales.


Son siete las colaboraciones exclusivas que han desfilado por la #ZonaD' de Liverpool: Diseñadores Mexicanos, Moda Europea, Moda Urbana, Hecho en México, Custo Barcelona, Espíritu Bohemio y para este primer aniversario, Fotógrafos Mexicanos.

Entre las firmas que han encontrado en #ZonaD' el espacio perfecto para dar a conocer sus propuestas se encuentran: Jaime Ibiza, Lorena Saravia, Chamuchic, Yakampot, Pájaro de cuerda y Kynd.


ZONA D'
D' HECHO EN MÉXICO

FOTOGRAFÍAS
Miley Guzman
Liverpool

















No hay comentarios:

Publicar un comentario