miércoles, 25 de noviembre de 2015

JERGENS - ERES MÁS QUE UNA CARA BONITA

JERGENS

ERES MÁS QUE UNA CARA BONITA


El pasado Jueves 12 de Noviembre, acudimos a la conferencia de prensa de "Eres más que una cara bonita" de Jergens con la presencia de Gloria Calzada, en el Hotel W de Polanco.


Jergens Cuidado de la piel anuncia a su nueva embajadora de marca, a Gloria Calzada, que forma parte de la campaña "Eres más que una cara bonita", que ayuda a las mujeres a recordar la importancia de cuidar de uno de sus activos de belleza menos utilizados: su piel.


Cuando la mayoría de las mujeres piensan en belleza, les viene a la mente el cabello y el maquillaje. Jergens les pregunta: ¿Qué hay del otro 90% de su cuerpo? ¿Cómo desbloqueamos el potencial de su piel corporal? Para muchas mujeres, pensar en la piel de su cuerpo como una parte importante de su belleza es un ¡Gran momento de realización! ¿Por qué tu cuerpo no recibe la oportunidad de brillar? 

La marca Jergens está comprometida a crear mejoras visibles en la piel de las mujeres. Jergens continuamente innova para proveer de belleza al cuerpo. Jergens va más allá de la humectación, dándonos mejoras visibles en la piel. Ya sea hidratación, apariencia suave, o color impecable, con Jergens nos sentimos con un aumento tanto de confianza como de belleza en general.


JERGENS
ERES MÁS QUE UNA CARA BONITA





No hay comentarios:

Publicar un comentario