miércoles, 25 de noviembre de 2015

ELIZABETH ARDEN - SUPERSTART

ELIZABETH ARDEN

SUPERSTART SKIN RENEWAL BOOSTER


El pasado Jueves 12 de Noviembre, acudimos a la presentación del nuevo Superstart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden, en Casa Lamm, en la Colonia Roma.


Elizabeth Arden presenta una nueva filosofía para el cuidado de la piel, Arden Active Skincare, en su portafolio avanzado de productos de cuidado de la piel para reparar, transformar y optimizar la apariencia saludable de la piel.

Ahora, Elizabeth Arden se complace en lanzar la primera innovación Arden Active Skincare: SUPERSTART Skin Renewal Booster. Este producto innovador proporciona apoyo diario a la capa superficial de la piel, refuerza sus defensas naturales y la capacidad de renovarse, para luego optimizar los resultados del régimen completo de cuidado de la piel.

BENEFICIOS CLAVE

Desarrollado en colaboración con Signum Dermalogix, una compañía de biotecnología, SUPERSTART Skin Renewal Booster trabaja holísticamente para mejorar el aspecto saludable de la capa superficial de la piel. Está clínicamente probado que ayuda a:

-Optimizar la micro flora de la piel para fortalecer sus defensas naturales
-Apoyar el estrato córneo para reforzar la integridad de la barrera de la piel
-Aumentar la hidratación natural de la piel y restaurar su capacidad para retener la humedad


INGREDIENTES CLAVE

*COMPLEJO PROBIÓTICO*
Un complejo que le provee a la piel una acción complementaria preprobiótico que no sólo provoca una mejoría en la apariencia de la piel con un efecto suavizante y nutritivo, sino también optimiza la micro flora y las defensas naturales.

*HINOJO DEL MAR*
Esta rara planta costera del Mediterráneo, con la capacidad de sobrevivir sobre las rocas a pesar de la exposición a las olas, aumenta la renovación celular de la piel y diferenciación epidérmica para ayudar a aumentar la luminosidad y suavidad.

*EXTRACTO DE LINAZA*
Extracto de semilla de esta planta que ayuda a reforzar la barrera de la piel y la estimula para mantener los niveles óptimos de lípidos.

*EXTRACTO DE ALMAJOS*
Derivado de una suculenta costera, le ayuda a aumentar la hidratación natural de la piel al optimizar los Aquaporins, canales de hidratación y reduce la pérdida de agua de la piel.


ELIZABETH ARDEN - SUPERSTART
AUMENTA LAS DEFENSAS NATURALES Y LA CAPACIDAD DE RENOVAR LA PIEL











No hay comentarios:

Publicar un comentario