lunes, 30 de noviembre de 2015

LUCY LARA - EL PODER DE TU BELLEZA

LUCY LARA

EL PODER DE TU BELLEZA


El pasado Miércoles 18 de Noviembre, acudimos a la presentación del nuevo libro de Lucy Lara "El Poder de tu Belleza" en el Restaurante Amalia, en Polanco.


Lucy Lara (Dir. Editorial Glamour México y Latinoamérica) presentó su segundo libro titulado "El Poder de tu Belleza". 

Lucy se mostró feliz y radiante a cada momento. Como padrinos de este lanzamiento asistieron: Ana Hughes-Freund (CEO Condé Nast México y Latinoamérica) y Fernando Toledo (Editor Suplementos Especiales y Moda Reforma), quienes para deleite de los asistentes, ofrecieron unas palabras para la autora compartiendo el escenario con ella.


El libro "El Poder de tu Belleza", editado por Océano, parte de una premisa básica: "La bonita nace, la guapa se hace, la atractiva se reinventa". En este libro, Lucy ofrece una visión amena, franca y profunda, sobre los arquetipos de belleza y cómo lograr destacar del resto, no sólo por el físico de cada una, sino por medio de una personalidad magnética que de sustento al look de cada persona.


"El Poder de tu Belleza" ya se encuentra a la venta en librerías como Gandhi, El Sótano, Porrúa, Un Lugar de la Mancha, Fondo de Cultura y Educación, además de Sanborns, El Palacio de Hierro, Liverpool y otras tiendas departamentales. También puede adquirirse por Amazon o iBook.

LUCY LARA
EL PODER DE TU BELLEZA












No hay comentarios:

Publicar un comentario