lunes, 30 de noviembre de 2015

TAG HEUER - EL PALACIO DE HIERRO POLANCO

TAG HEUER

EL PALACIO DE HIERRO POLANCO


El pasado Miércoles 18 de Noviembre, acudimos a la apertura de la nueva boutique Tag Heuer, en El Palacio de Hierro Polanco.


Tag Heuer, la marca suiza de relojes de lujo, continúa su expansión dinámica en América Latina y abre su tercer tienda más grande en El Palacio de Hierro Polanco.

Esta es la novena tienda en América Latina y así completa la red comercial internacional ampliamente extendida de más de 160 boutiques en todo el mundo, que se encuentran en las mejores ubicaciones del mundo.


La nueva insignia de 63 m2 destaca el concepto de diseño boutique de Tag Heuer, e invita a los clientes a descubrir el mundo del "Swiss Avant-Garde desde 1860".

Desarrollado en el local, el nuevo diseño ilustra a la perfección la re-alineación de la marca, subrayando sus cuatro universos de expresión: deporte, estilo de vida, arte & expertise y herencia.

Por último, un espacio contemporáneo que encarna la imagen de la marca, la tradición y el gusto por la innovación, la precisión y el espíritu vanguardista. Un nuevo mundo en el que los materiales naturales y de alta tecnología se mezclan armoniosamente en un ambiente cálido, una experiencia única para una clientela internacional exigente.


Para celebrar la adición de esta nueva boutique a la red minorista de América Latina; Christian Weissbach (Presidente de Tag Heuer para el Caribe y América Latina) estuvo acompañado por Enrique Uribe (Presidente de Relojes Exactos) y Claudia Fabela (Dir. Mundo Lujo El Palacio de Hierro). Durante el corte de listón, se contó con la presencia de Paola Longoria (Campeona Mundial Raquetbol) y Pablo Lyle (Actor Mexicano).


TAG HEUER
EL PALACIO DE HIERRO POLANCO














No hay comentarios:

Publicar un comentario