viernes, 13 de noviembre de 2015

NESPRESSO - VARIATIONS

NESPRESSO

VARIATIONS


El pasado Miércoles 4 de Noviembre, acudimos a la presentación de Variations, ediciones limitadas para esta temporada de Nespresso, en el Centro Culinario Mabe.


Nespresso, empresa pionera y de referencia en café premium, te invita a experimentar el máximo sabor con el nuevo lanzamiento de su gama Variations edición limitada, presentando el equilibrio perfecto de sabores dulces, especiados y bizcocho.

Variations se inspiró en los cálidos aromas de las fiestas y está listo para deleitar todos tus sentidos con deliciosas notas de rico chocolate oscuro, reconfortante vainilla, dulces almendras, aromático cardamomo y toques de jengibre.


La gama Variations consiste en tres cafés perfectamente equilibrados, igualados con el Grand Cru Livanto, dándole así el perfil óptimo para complementar diferentes sabores. En esta ocasión los chefs Paulina Abascal y Luis Robledo, presentaron un postre para complementar cada café; pastelito de chocolate y tarta de chocolate y almendra, respectivamente.


VANILLA AMARETTI
Con indulgentes notas de almendra y vainilla, los aromas nos recuerdan a galletas de amaretto que, junto con los toques de caramelo tostado del Grand Cru Livanto, traen consigo un acabado perfecto. Intensidad 6


CIOCCO GINGER
El atrevido enlace de las fragantes notas del Grand Cru Livanto, con un profundo sabor a chocolate oscuro, animado con toques de jengibre, ofrece una experiencia deliciosamente festiva.
Intensidad 6


VANILLA CARDAMOMO
Es tan simple como la delicada armonía entre vainilla y cardamomo, aromas que despiertan notas tostadas de Livanto para una experiencia de café extraordinaria.
Intensidad 6


Cada Variation tiene un nivel de Intensidad 6 (en un escala de 1 a 12) y se sirve mejor como un Espresso para captar los aromas. Los amantes del café a base de leche también pueden disfrutar de exquisitas recetas con base en Variations, con lo que incluso se tienen más posibilidades de elección para los conocedores de café que buscan un momento de deleite único.

NESPRESSO VARIATIONS
SABORES DULCES Y ATRACTIVOS













No hay comentarios:

Publicar un comentario