sábado, 14 de noviembre de 2015

VIOLETA BY MANGO - CENTRO SANTA FE

VIOLETA BY MANGO

CENTRO SANTA FE


El pasado Miércoles 4 de Noviembre, acudimos a la apertura de Violeta by MANGO, en Centro Santa Fe, con la presencia de la diseñadora Violeta y las conductoras Raquel Bigorra y Galilea Montijo.


MANGO, una de las marcas de moda española con mayor proyección internacional, continúa con su plan de expansión y abre una nueva boutique en México de la línea Violeta by MANGO, orientada a la mujer joven a partir de la talla 30 hasta la 42.

El objetivo de Violeta by MANGO es vestir a un público joven con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. La particularidad de un corte diferente adaptado a formas femeninas y curvas, define el estilo actual y elegante de la línea, que ha tenido muy buena aceptación entre las clientas.


Feminidad, calidad y moda son sinónimos del diseño característico de Violeta by MANGO. La marca rinde homenaje a los años 70's sin perder el estilo propio que la define.

Un guiño a la época más independiente donde las piezas más representativas de este estilo se mezclan con otras prendas clave para formar un nuevo fondo de armario.


VIOLETA BY MANGO
PROPUESTA DE MODELOS FEMENINOS DE LA TALLA 30 A LA 42

FOTOGRAFÍAS
Miley Guzman














No hay comentarios:

Publicar un comentario