domingo, 22 de noviembre de 2015

PLAYBOY CONDOMS - FREEXPRESSION

PLAYBOY CONDOMS

FREEXPRESIONS


El pasado Miércoles 4 de Noviembre, acudimos a la apertura de la exposición FreeXpression de Playboy Condoms y Aid For Aids México, en la Galería Quimera, de la colonia Roma.


La organización Aid For Aids (AFA) llega a México con la misión de empoderar a las comunidades en situaciones de riesgo, así como a la población en general y reducir el estigma y discriminación en temas de VIH. Y con su llegada a México, ha creado una alianza de cooperación interinstitucional con Playboy Condoms, para presentar FreeXpression.

FreeXpression es una campaña solamente para el territorio mexicano que reúne a veintiocho reconocidos artistas que se dedican a la pintura, la escultura, el grafitti, la fotografía, tatuajes, etc. Estas diferentes expresiones de arte fueron trasladadas y plasmadas en latas porta condones a escala de la lata original de Playboy Condoms.


Los 28 artistas participantes fueron seleccionados de una muestra de 250 artistas, con base en el criterio de personalidades del mundo del arte y expertos en mercadotecnia. Las 29 latas intervenidas por los artistas, serán exhibidas en la Galería Quimera del 4 de Noviembre al 4 de Diciembre, y al finalizar, serán subastadas el 7 de Diciembre en el Museo Soumaya.

Todo esto para fortalecer el alcance de Aid For Aids con su programa "ÁMATE INDÍGENA" en las comunidades indígenas en México, mismo que tiene como imagen a la ex Miss Universo Ximena Navarrete.


PLAYBOY CONDOMS - FREEXPRESSIONS
AMINORAR EL IMPACTO DEL VIH EN EL PAÍS

No hay comentarios:

Publicar un comentario