domingo, 22 de noviembre de 2015

TERRAFERTIL - NATURE'S HEART

TERRAFERTIL

NATURE'S HEART


En días pasados tuve la oportunidad de probar algunos productos de la línea Nature's Heart de Terrafertil y se los presento a continuación.


Terrafertil nace de la idea de 4 jóvenes empresarios y sobre todo amigos, con la visión y reto personal de poder diferenciarse de los productos tradicionales, dedicada a satisfacer las necesidades de sus consumidores y clientes con productos de calidad.

Nature's Heart es la línea que pone a tu alcance una exquisita variedad de snacks saludables y bebidas vegetales para que los lleves a donde quieras y poder disfrutar sanamente y sin remordimientos de esos pequeños snacks.


PRODUCTOS

FIBER MIX
Con menos de 100 kcal por porción, sin azúcar adicionada; es una deliciosa mezcla de: ciruela pasa, manzana, chabacano, pasa morena, que te ayudarán a regular tu tracto intestinal.


NUTTY BERRY MIX
Deliciosa mezcla de arándano, almendra, nuez de Brasil, nuez de la India/Marañón, cacahuate/maní, goldenberry, nuez de Castilla, pasa rubia y morena. Te encantará por su sabor y por ser fuente natural de antioxidantes y fibra.


SOY DRINK ORGANIC
Bebida de soya orgánica con Certificado USDA Organic, enriquecida con vitaminas A, D y Calcio, está libre de gluten, lácteos y colesterol, ideal para toda la familia.


COCONUT WATER
Ya sea con arándano o natural, esta agua de coco es la mejor opción para hidratarte por ser fuente de 5 electrolitos principales.


COCONUT DRINK
Leche de Coco enriquecida con vitaminas A, D y Calcio.


SWEET & FIBER STEVIA
Hecho con hojas reales de Green Stevia, aporta 0 calorías por porción. Un sobre endulza lo mismo que 2 cucharaditas de azúcar y contiene fibra.


ROYAL QUINOA
Prueba la Quinoa Real y llénate de proteína. Lo puedes comer frío o caliente, dulce o salado y lo mejor, libre de gluten.


La línea Nature's Heart es la opción perfecta para alguien que busca transformar su vida de adentro hacia afuera. La clave de una buena alimentación es la disciplina y el cuidado, también el origen de tus alimentos y Nature's Heart ofrece ese mismo cuidado y dedicación en cada uno de sus productos, garantizando que tu cuerpo sonreirá contigo al incluirlos en tu dieta.

TERRAFERTIL - NATURE'S HEART
¡VIVE MÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario