domingo, 1 de noviembre de 2015

POTTERY BARN - POLANCO

POTTERY BARN

POLANCO


El pasado Jueves 22 de Octubre, acudimos a la apertura de la primera sucursal Pottery Barn en México, en Torcuato Tasso 309, en Polanco.


El inconfundible estilo de Pottery Barn llega al país con la inauguración de su primera sucursal en la Ciudad de México. Esta primera tienda integra en un solo espacio a las tres marcas de la firma: Pottery Barn, Pottery Barn Kids y Pottery Barn Teens.


Desde sus inicios en 1949, Pottery Barn se ha caracterizado por ofrecer muebles y accesorios para el hogar exclusivos, de la más alta calidad y con un diseño único, Pottery Barn se ha convertido en un referente de decoración por la creación de un estilo de vida a través de la construcción de ambientes, dentro de sus tiendas y catálogos, que buscan inspirar a sus clientes.


La tienda de Polanco tiene una superficie de 2400 m2 y cuenta con diferentes espacios ambientados de acuerdo a las colecciones y a las distintas zonas del hogar. Además en cada sucursal se podrá encontrar un equipo experto en diseño que ofrece apoyo y asesoría a los clientes para encontrar los productos perfectos para su estilo personal. Las próximas aperturas serán en Perisur, Santa Fe y Oasis Coyoacán.


Pottery Barn Teens es la marca enfocada exclusivamente en el mercado adolescente y diseñada para satisfacer las necesidades de este público específico. Ofrece opciones frescas, de moda y atractivas para los diversos gustos adolescentes.


Por su parte, Pottery Barn Kids, cuenta con la misma calidad y diseño que la marca emblema pero hecha particularmente para crear espacios adecuados para los niños, con diseños que resulten agradables tanto para padres e hijos.


POTTERY BARN
MARCA LÍDER EN MUEBLES PARA EL HOGAR CASUALES, CÓMODOS Y ELEGANTES































No hay comentarios:

Publicar un comentario