domingo, 1 de noviembre de 2015

WEST ELM - GALERÍAS POLANCO

WEST ELM

GALERÍAS POLANCO


El pasado Jueves 22 de Octubre, acudimos a la apertura de la primera sucursal West Elm en México, en Galerías Polanco, Av. Horacio 147.


West Elm, la tienda de muebles originaria de Brooklyn, NY, del grupo Williams-Sonoma, es la marca que ofrece todo lo necesario para amueblar y decorar el hogar aportando un sello de diseño único, personal y que refleja el estilo particular de cada uno de sus clientes.


La filosofía de West Elm se basa en 3 ideales: variedad en productos y servicios únicos para que cada hogar cuente su propia historia; construir una comunidad conectando personas que tienen el mismo tipo de ideas a través de inspiración, valores y diseño; y conciencia por un comercio justo y honesto, en todas las fases desde productos artesanales hasta artículos que respetan el medio ambiente, a precios accesibles.


La sucursal West Elm Galerías Polanco tiene una superficie de 844 m2 y será la primera de las 3 tiendas que se abrirán en la ciudad, siendo Toreo e Interlomas las otras dos sedes. En cada una de ellas los clientes podrán trabajar con un Diseñador de Estilo para escoger colores, texturas, muestras de telas y planear un diseño interior acorde a su personalidad.


Adicionalmente al evento de apertura, y acorde al espíritu de la marca, tres artistas plásticos crearon una instalación para cada una de las tiendas de West Elm. AmoAto Studio conformado por Raymundo Botello, Melissa Falcón y Saraí Noguez, diseñadores industriales cuya inconfundible obra de papel ha sido protagonista de múltiples colaboraciones a nivel mundial, construyeron la pieza central de la sucursal de Polanco.


WEST ELM
DISEÑOS ÚNICOS Y ACCESIBLES PARA UN ESTILO DE VIDA MODERNO





















No hay comentarios:

Publicar un comentario