martes, 1 de diciembre de 2015

BIMBA Y LOLA -SS16

BIMBA Y LOLA

SS16


El pasado Martes 24 de Noviembre, acudimos a la presentación de la colección Primavera/Verano 2016 de Bimba y Lola "This is Greek" en el Restaurante Agapi Mu, en la Condesa.


Bimba y Lola se inspira en Grecia para crear su nueva colección SS16. Una época dorada donde los dioses del Olimpo, los grandes filósofos y la imponente arquitectura eran los protagonistas de una cultura única e irrepetible.

La inspiración llega a través de la fusión de la Grecia antigua con la Grecia más actual y cosmopolita para dar lugar, a través de su historia, a prendas llenas de fuerza y colorido. Una gama cromática que va desde el blanco puro de las escaleras de Santorini al celeste del cielo o el naranja de la tierra.


Bimba y Lola diseña todas sus prendas con el print como hilo conductor sello de la marca. Esta temporada serán protagonistas las figuras de mujeres, flores y columnas, los labios de las cariátides, el caballo de Troya, los paisajes de las islas griegas o las rayas que invitan al verano. Todo ello plasmado en crop tops, pantalones anchos o vestidos de corte recto y limpio que se ajustan al estilo de la firma.

Una colección llena de colorido y vitalidad que nos transporta a un lugar mágico con puestas de sol, olor a mar y eterno verano.


BIMBA Y LOLA
THIS IS GREEK


























No hay comentarios:

Publicar un comentario