miércoles, 2 de diciembre de 2015

BOTTEGA GOLD

BOTTEGA GOLD


El pasado Martes 24 de Noviembre, acudimos al lanzamiento de Bottega Gold, en Jalapa 90, en la colonia Roma.


Bottega, el productor de vinos y bebidas de origen italiano, llega a México para deslumbrar con su sabor y distintivas botellas. Bottega es una compañía familiar que produce y distribuye Vino, Grappa y Licores italianos tradicionales de calidad Premium para el mercado global.


Bottega incursionará en el país a través de Campari México como socio comercial, quien estará encargado de la distribución de sus marcas. 

El origen de la compañía data de 1920, años en que Domenico Bottega, enólogo apasionado del vino comienza su sueño y lo hereda a sus hijos quienes más tarde siguieron su ejemplo y consolidaron lo que hoy es Bottega. A la fecha tiene presencia en tres regiones de Italia; al norte de Venecia de donde se origina su vino Prosecco; en Valgatara y en Montalcino en la Toscana.


En cifras, Bottega produce 11 millones de botellas anualmente, cuenta con 20 enólogos y 4 viñedos, 5 marcas propias y presencia en 120 países alrededor del mundo, en donde cuenta con 3,500 clientes directos y 400 distribuidores.

La botella dorada, botella pintada artesanalmente tres veces, además de destacarse entre la competencia, protege el vino de la luz conservando su frescura. Los vinos espumosos Bottega Gold, Bottega Rose Gold y Bottega White Gold forman parte de la familia Bottega.


BOTTEGA GOLD
DESCUBRE EL SABOR DE LA SEDUCCIÓN










No hay comentarios:

Publicar un comentario