domingo, 13 de diciembre de 2015

JULIO - SS16

JULIO

SS16


El pasado Jueves 3 de Diciembre, acudimos a la presentación de la colección Primavera/Verano 2016, de Julio, en Casa Drölma, en la Colonia Roma.


De inspiración femenina y romántica, JULIO presenta su colección SS16, una combinación de estilos, cortes, telas, costuras enfocadas al detalle. Looks muy femeninos, con estampados florales, encajes y crochet; así como otros de inspiración náutica y geométrica, forman esta colección con la cual la marca sigue renovando sus diseños para estar a la vanguardia y festejar su 40 aniversario.


Esta temporada JULIO crea una colección que se origina en un abanico de colores que van desde el blanco y negro, hasta la inclusión de diferentes tonos azules, verdes y rojos, pero sin duda, la gama de color es encabezada por el rosa, color clave de la temporada que está presente en prendas completas y detalles sutiles, reforzando, junto con los patrones florales de primavera, el romanticismo de la temporada.


Las transparencia figura como un tema especialmente femenino a través de encajes, chifones y crochet. Se proponen prendas con formas y cortes innovadores, así como textiles y detalles en total tendencia internacional con terminados de alta costura.


Los detalles internos de las prendas son cuidados al máximo, incluyendo cintas popotillo, festones, ribetes y forros en contraste, cenefas y tiras de algodón tipo crochet. Botones bañados en oro, personalizados o con formas diseñadas ex profeso para la prenda.


Un diseño sofisticado y elegante rige la selección de calzado y las diferentes bolsas cuyos forros, placas personalizadas con el emblema de la marca y colores, refuerzan la idea de lo femenino, lo romántico y la naturaleza de las formas.


COLECCIÓN CÁPSULA
Dedicada al día de San Valentín, surge esta colección que conjuga una gama de color rojo, blanco, rosa y negro. Los corazones son elemento clave, y se plasman en estampados en degradé sobre fondo blanco o negro, así como en algunos bordados. El crepé, chifón y el jersey con brillo son las telas fundamentales, así como las siluetas de vestido fit and flare y la falda lápiz.


JULIO
PRIMAVERA/VERANO 2016





















No hay comentarios:

Publicar un comentario