domingo, 13 de diciembre de 2015

HOTEL MEDITERRANEA

HOTEL MEDITERRANEA


El pasado Jueves 3 de Diciembre, acudimos a conocer Hotel Mediterranea, así como los diseñadores que forman parte del proyecto, en el Hotel CondesaDF, de la colonia Condesa.

Hotel Mediterranea es una tienda en línea creada por un equipo que se encuentra constantemente en la búsqueda y recolección de nuevas propuestas en accesorios, ropa y prendas para hombre y mujer, diseñadas y producidas en Europa.

Este nuevo concepto basado en los valores y el conocimiento de la moda de los países del Mediterráneo, fue fundado en Madrid por Elisabeth Oriol Trabal y Renata Escorihuela. Juntas han reunido a un equipo multidisciplinario para dar forma y fondo a Hotel Mediterranea.


Esta tienda en línea busca conectar con personas que tienen una pasión similar. Para ello, han conseguido empezar con un modelo que mezcla elementos online y offline: la boutique en línea, sumada a showrooms efímeros para dar a conocer la mezcla de diseñadores que forman parte de su experta selección. Todo ello, bajo un característico y muy especial formato de presentación.


Los diseñadores que se han seleccionado cuidadosamente para Hotel Mediterranea son de España, Francia e Italia. Su selección se basó en un análisis específico del valor estético de sus productos, de los materiales nobles que los componen, de sus procesos de producción y de la trayectoria de empresa, todos elementos que en conjunto avalan la calidad de cada producto. Y sobre todo, estos productos expresan los valores, el savoir faire y la joie de vivre de los países del Mediterráneo.


La boutique online Hotel Mediterranea presenta hoy 10 marcas propias de diseñadores de distintos orígenes, todas encarnan los valores que caracterizan el concepto y cada tienda una historia y un estilo de producto realmente mágico.

Es así como Hotel Mediterranea se presenta en México, un concepto completamente innovador para todos los amantes del buen estilo, de la moda y lo original.

HOTEL MEDITERRANEA
UN ESPACIO PARA EL ESTILO Y EL DISEÑO

www.hotelmediterranea.com















No hay comentarios:

Publicar un comentario