viernes, 4 de diciembre de 2015

MAGNOLIA BAKERY - PRIMER ANIVERSARIO

MAGNOLIA BAKERY

1º ANIVERSARIO


El pasado Miércoles 25 de Noviembre, acudimos a la celebración del primer aniversario de Magnolia Bakery México, ubicado en Polanco.


La fiesta estuvo inspirada en los años 50's, que va a la perfección con el ADN de la marca: postres tradicionales americanos en un ambiente casero y hogareño.

Hubo una banda de swing, además de un DJ que mezcló beats modernos con beats cincuenteros y una mesa de decoración de cupcakes en la que los invitados podían elegir el color de su icing además de los decons y chispitas, disfrutando de ver cómo el chef realizaba la técnica del swirl, característico de Magnolia Bakery.


HISTORIA

Magnolia Bakery abrió por primera vez en 1996 en una calle tranquila en Greenwich Village, Nueva York. Desde su concepción ha sido apreciado por sus productos horneados al instante, sus postres clásicos americanos y su cálido ambiente.

A Magnolia Bakery se le acredita la locura americana por los cupcakes, tras una breve aparición en la popular serie de televisión Sex and the City, convirtiéndose en atracción obligatoria. Ha aparecido en varios programas y películas como El Diablo Viste a la Moda, Saturday Night Live y Modern Family.


MAGNOLIA BAKERY MÉXICO

La sucursal en la Ciudad de México es la número 19 en abrir en el mundo. Ubicada en la calle de Virgilio 40. No sólo es la primera a nivel mundial en tener terraza, sino que también ofrece un menú salado con especialidades locales.




Adicionalmente, cuenta con una serie de postres inspirados en las tradiciones mexicanas y disponibles exclusivamente en esta sucursal, entre los cuales destacan la Rosca de Reyes y el Pastel de Tres Leches.

Es la pastelería local, que trabaja con comercios vecinos y con la comunidad en general para abastecerse de productos frescos de temporada, desde vegetales y frutas, hasta pan artesanal y quesos.


MAGNOLIA BAKERY MÉXICO
PRIMER ANIVERSARIO















2 comentarios:

  1. Hola! que buen post, después de poco mas de dos años de este evento lo encuentro; Saludos! IG @pastry.richard

    ResponderEliminar