martes, 1 de diciembre de 2015

PIERRE FABRE - DE LA SALUD A LA BELLEZA

PIERRE FABRE

DE LA SALUD A LA BELLEZA


El pasado Lunes 23 de Noviembre, acudimos a la presentación de las novedades de Pierre Fabre, en el Centro Cultural Casa Lamm, en la colonia Roma.


KLORANE

En 1971, el Sr. Pierre Fabre, fundador de Laboratorios Klorane, creó el primer shampoo seco de acción seborreguladora al extracto de ortiga destinado al cabello graso. En aquel momento fue ideado para hacer más sencilla la vida a las personas de edad, hospitalizadas o con dificultades de acceso al agua.

SHAMPOO SECO PARA CABELLO CASTAÑO

Klorane Shampoo Seco con leche de avena renueva su forma original.
Ahora con pigmentos naturales especialmente para el cabello castaño/oscuro. Su tono beige, suave y natural, se funde en la cabellera sin eliminar el brillo, ni dejar residuos para un acabado totalmente invisible.


PIGMENTOS ESPECÍFICOS PARA EL CABELLO CASTAÑO Y OSCURO

-Almidón: Su afinidad con los lípidos le confiere un elevado poder absorbente
-Sílice: Procedente del silicio, es de origen mineral. De baja densidad, su estructura en forma de esponja le confiere un extraordinario poder absorbente
-Beta ciclodextrina: Esta microesfera extraída del almidón de maíz retiene el exceso de sebo


GALÉNIC

Galénic nace de una pasión. Una pasión con múltiples rostros, que la ha conducido a la cabeza de la cosmética de vanguardia anti-edad y le ha hecho resurgir de incesantes desafíos.

CELL CAPITAL
Un ritual de belleza en 3 productos.
-Un efecto lifting
-Proporcionar volumen
-Rellenar arrugas


ELIXIR LIFT
(TODO TIPO DE PIELES)
Es la estrella de la gama con una doble concentración en activo, este fluido estimula y reestructura en profundidad.

FLUIDO LIFT
(PIELES NORMALES A MIXTAS)
Este velo de suavidad, de textura ligera, redefine el rostro y el cuello día tras día.

OJOS-LABIOS LIFT
(TODO TIPO DE PIELES)
Esta fina emulsión ilumina la mirada, tensa, alisa las zonas frágiles.


AVÈNE

Aliados indispensables de las pieles sensibles que carecen de hidratación. Los cuidados de la gama Hydrance OPTIMALE han sido capaces de crear una verdadera complicidad con los clientes ofreciéndoles eficacia, confort y placer a diario

HIDRATANTE PERFECCIONADOR DE TEZ

Fórmula todo en uno, Hydrance OPTIMALE Hidratante perfeccionador de tez ofrece a las pieles sensibles una hidratación duradera, una protección eficaz contra las agresiones medioambientales y la garantía de un efecto "BUENA CARA".

Para satisfacer a sus clientes, viene en 2 texturas: ENRIQUECIDA para las pieles secas a muy secas, con un tacto sedoso para un máximo de confort y LIGERA para las pieles normales a mixtas, con polvos matificantes añadidos para un acabado perfecto.


DUCRAY

Pioneros en la dermocosmética, los Laboratorios Dermatológicos Ducray unen experiencia clínica, galénica y saber-hacer cosmético.

GEL LIMPIADOR
Nueva fórmula: limpia y purifica la piel con tendencia acnéica y le permite tolerar mejor los tratamientos con medicamentos.

CREMA
Repara la barrera cutánea y alivia las sensaciones de inconfort de las pieles con tendencia acnéica severa bajo los tratamientos con medicamentos como los retinoides orales.

BÁLSAMO LABIAL
Alivia los labios severamente resecos, estropeados y agrietados por los tratamientos con medicamentos, retinoides orales

CREMA CALMANTE ANTI-IMPERFECCIONES
Favorece la disminución de los granos inflamados desde el 7º día. Limita las marcas residuales.

CUIDADO DIARIO
Actúa sobre todos los factores responsables del brillo y del relieve irregular de la piel, para el mayor de los adolescentes y de las mujeres en cuestión.

CUIDADO DE URGENCIA
Se utiliza localmente desde los primeros signos de aparición de una imperfección cutánea.

TRIPLE ACCIÓN
Conjuga la acción de la mascarilla con la del exfoliado: el grano de piel se afina y se revela el esplendor del rostro.


A-DERMA

A-DERMA es la primera marca dermo-cosmética con un activo vegetal de origen natural, la Avena Rhealba, que calma las pieles irritadas y alteradas, cuida y protege las pieles frágiles y delicadas.

EXOMEGA
Gama experta de las pieles atópicas y muy secas, es naturalmente la primera en beneficiarse de propiedades anti-irritantes e inmunorreguladoras de las plántulas de avena Rhealba.


EPITHELIALE A.H
Es la gama especialista de la reparación cutánea "rápida y estética" para las pieles alteradas, particularmente después de una pequeña intervención dermatológica o para el cuidado de las alteraciones cutáneas superficiales.


PIERRE FABRE
DE LA SALUD A LA BELLEZA






















No hay comentarios:

Publicar un comentario