lunes, 30 de noviembre de 2015

CALVIN KLEIN - SPRING 2016

CALVIN KLEIN

SPRING 2016


El pasado Jueves 19 de Noviembre, acudimos a la presentación de la colección Primavera 2016, de Calvin Klein, en el showroom de la marca en Paseo de la Reforma.


El minimalismo deshecho. Presentación de las líneas de Calvin Klein de ropa deportiva, jeans, ropa interior, performance y accesorios de la temporada Primavera 2016 para damas y caballeros. Una versión desinhibida de la tensión entre la inocencia y la seducción.

VESTIMENTA

Irreverente y sensual. La oferta de esta temporada es un estudio de contrastes: lo desnudo y lo vestido, lo femenino y lo masculino, lo inocente y lo erótico. El manejo de capas inesperado de estos elementos crea un sentimiento de individualismo de espíritu libre y vivo. Para las mujeres; la fragilidad suave del icónico vestido deslizable es yuxtapuesta con chamarras de mezclilla.

Pantalones inspirados en las pijamas con cordón ajustable y camisolas son combinadas con siluetas deportivas clásicas para llevar el look de la alcoba al día a día. Un gráfico floral sobre puesto en vestidos, tops y pants encaja a la perfección con una paleta de colores neutros como piel, rosáceo, negro y blanco.


CALVIN KLEIN PERFORMANCE

Para los hombres, las piezas grandes son modernizadas y dan la sensación de suavidad al usarse. Una chaqueta tipo aviador de nylon es combinada con pantalones slim con cierres tipo cargo, mientras un blazer cruzado y una camisa utilitaria son usados con pants que cuentan con logo distintivo de la ropa interior en el resorte.

Una chamarra con cierre y un pantalón deportivo recto son integrados fácilmente en la línea cuando un saco sastre es añadido. Una paleta natural de tonos olivo, cemento, crema, blanco y negro sirve como una firme base para el gráfico de camuflaje con micro cuadros o un print de salpicaduras de pintura.


CALVIN KLEIN UNDERWEAR

Vanguardia provocativa. Para ella, piezas sexys con encaje blanco son utilizadas con mezclilla y ropa deportiva, dando un toque de feminidad delicada a los looks que de otro modo estarían deconstruidos. Fondos con encaje color piel son usados como ropa interior o prendas exteriores en capas.

Para los hombres, Calvin Klein Modern Cotton Stretch evoluciona con tonos atrevidos como el naranja o el azul cielo utilizando el logo en el elástico de la cintura.


CALVIN KLEIN JEANS

La mezclilla icónica es reinventada. Para ellas, los cortes icónicos son reinterpretados con una nueva tecnología de blanco infinito que mantiene un tono inmaculado hasta por 30 lavadas. Los nuevos jeans tipo boy straight y sneaker flare traen un estilo muy femenino y primaveral. Shorts recortados que cuentan con dobladillos y costuras deshilachadas y sin terminar.

Para los hombres, la mezclilla es deslavada, decolorada y desgastada. Los looks unisex de triple capa se encuentran en color índigo y azules deslavados, combinando los jeans con camisas abiertas y chamarras de mezclilla.


ACCESORIOS

Para las mujeres, botas a los tobillos, sandalias y botines peep-toe son creados con varias pieles todas con un tacón Perspex dividido. Bolsos con solapas de piel presentan una correa larga y una placa de metal, algunos con detalles de arandelas o eslabones.

Para los hombres, botas militares de piel y sandalias cruzadas son combinadas con mochilas de cuero y duffles extra grandes. Para ambos, tenis deportivos negros o blancos son básicos atemporales. Gafas de sol tipo aviador de plástico con micas de espejo son ofrecidas en tonos de la paleta de temporada (pasteles claros para ella y neutros militares para él).


CALVIN KLEIN
SPRING 2016













No hay comentarios:

Publicar un comentario