domingo, 13 de diciembre de 2015

SWAROVSKI - ÁRBOL DE NAVIDAD

SWAROVSKI

ÁRBOL DE NAVIDAD


El pasado Miércoles 2 de Diciembre, acudimos al encendido del árbol de Navidad de Swarovski, en el Centro Comercial Santa Fe.


El árbol Swarovski, de más de 20 metros de altura, está inspirado en la geometría y las facetas de los cristales utilizados por la firma y es, a la vez, la especial forma en la que la marca celebra el 120 Aniversario de su fundación. El árbol Swarovski fue decorado con más de 500 leds y 12,000 ornamentos de cristal de Swarovski.


El festejo estuvo acompañado por un acto musical de la cantante Natalia Lafourcade, el pianista Brian Cubria y el DJ Billy Mendez. Lafourcade entonó sus más recientes éxitos; Cubria tocó piezas clásicas navideñas, mientras que Billy se dedicó a mezclar temas populares que incitaban a los invitados a bailar.


Junto a Gregorio Jiménez (Dir. Gral Swarovski), la host del evento, Luz María Zetina, dio la bienvenida a distinguidos invitados como Paola Rojas, Anette Michel, Fran Meric, María de la Fuente, Daniela Magun, entre otros, quiene pudieron observar a detalle la nueva colección de joyería diseñada por la top model internacional Miranda Kerr.


El árbol Swarovski podrá ser admirado hasta el 6 de Enero de 2016, frente a la pista de patinaje en el Centro Comercial Santa Fe.

SWAROVSKI
ENCIENDE LA MAGIA DE LA NAVIDAD EN SANTA FE









No hay comentarios:

Publicar un comentario