domingo, 13 de diciembre de 2015

DOCKERS - SS16

DOCKERS

SPRING/SUMMER 2016


El pasado Jueves 3 de Diciembre, acudimos a la presentación de la colección Primavera/Verano 2016 de Dockers, en el Hotel W, en Polanco.


Dockers presenta las prendas esenciales que todo hombre necesita en su closet y se vista para llegar a su destino sin importar a donde lo lleve el camino. En esta temporada se han creado piezas para mezclar y combinar estilos fácilmente, lo que significa no sólo un tipo de outfit sino que presenta una serie de looks básicos con múltiples opciones.


Dockers está estableciendo un nuevo estándar en la ropa masculina, ya que incorpora la tecnología al diseño tradicional de los pantalones. Para 2016 se añade el stretch en las telas del 70% de la línea de pantalones.

Primavera 2016 está inspirada en Las Islas Catalinas, la paleta de color toma como base las baldosas Art Déco de la era de oro de Hollywood, así como los muelles y barcos desteñidos por el sol y la sal.


Para el calor del verano, los shorts son imprescindibles y los On-The-Go Short con su material único seca-rápido, es el "must" de la temporada y que vale la pena adoptar.

Verano 2016 está inspirada en Palm Springs, un oasis en el desierto bajo el azul cobalto del cielo, ofrece colores y telas que inspiran tanto los looks casuales como los refinados.


DOCKERS - SS16
PRESENTACIÓN, ESTILO Y VERSATILIDAD SON CLAVE

















No hay comentarios:

Publicar un comentario