domingo, 24 de enero de 2016

CHILI'S - RESTAURANTE OFICIAL NFL

CHILI'S

RESTAURANTE OFICIAL NFL


El pasado Miércoles 20 de Enero, acudimos al anuncio oficial de Chili's como Restaurante Oficial de la NFL en México, en la sucursal de Avenida Universidad.


Chili's anunció oficialmente su colaboración con la National Football League (NFL) en México para convertirse a partir del 2016, en el Restaurante Oficial de la liga de fútbol profesional.

A lo largo de los años, Chili's se ha caracterizado por ser un restaurante donde la gente se reúne para compartir un momento especial con amigos y familia, y los deportes son uno de los mejores pretextos para estas reuniones. Con este anuncio se hizo oficial que en Chili's se podrán disfrutar todos los partidos de la NFL, mientras que vive el mejor ambiente.


Para la emoción de los deportes en el mejor ambiente no termina ahí, ya que a partir del 8 de Febrero los visitantes al restaurante descubrirán que en Chili's... si hay de dos. Por que los Miércoles de Wingderful Day (Paquetes de 20 alitas desde $165 y Cerveza Nacional a $19) regresan con más fuerza que nunca, mientras que los Jueves de Chili's, las bebidas se mantienen a $39.

Así como el lanzamiento de las Angry Wings, bañadas con la Salsa Cinco Fuegos, la más picosa de Chili's de acuerdo al "Picómetro de Sabor". Además los Jueves de Chili's, tendrán nuevas bebidas al mismo precio de $39: Desde la nueva Triple Green Margarita, pasando por el Island Splash Punch, los nuevos cocteles prometen una experiencia muy refrescante.


CHILI'S
EÑ RESTAURANTE OFICIAL DE LA NFL

REPORTERO
Nico Cruz







No hay comentarios:

Publicar un comentario