miércoles, 20 de enero de 2016

OLD NAVY - SPRING 2016

OLD NAVY

SPRING 2016


El pasado Miércoles 20 de Enero, acudimos a la presentación de la colección Primavera 2016 de Old Navy, en Blanco Colima, Colonia Roma.


URBAN NOMAD
(FEBRERO)

Usando fibras naturales, la colección de Febrero está caracterizada por sus capas inspiradas en el método Shibori (Antigua técnica japonesa de tejidos), bajo una paleta de tonos nude e índigos muy suaves. Adornados con grabados geométricos hechos a mano y bordados con joyas sutiles. 

Las siluetas se enfocan en el juego de texturas y volúmenes, dejando un espacio para disfrutar de la primavera. Como siempre, la historia comienza y termina con la moda de la mezclilla, como los jeans boyfriend rip & repair.


MODERN RIVIERA
(MARZO)

La historia de esta colección está inspirada en la nostalgia de las idílicas ciudades costeras con un twist náutico americano, inspirado en un estilo "preppy". El resultado es una variedad de estampados, desde líneas náuticas hasta grabados gingham (a cuadros), dibujos florales en tonos blancos, rojos cereza y tonos amarillos.

Los cortes y estampados están inspirados en la obra de Matisse. Capris de mezclilla de pierna recta y pantalones clásicos con cortes muy relajados, anclan la colección. Sutil, fresca, fácil y muy cómoda.


70'S REVIVAL
(ABRIL)

Basados en siluetas icónicas de los 70's, tal es el caso de la blusa ondulada boho, los jeans acampanados y por supuesto el overol que causó gran impacto durante esta década. Esta colección es la forma de expresa el amor y paz de estos años, re-imaginada para la mujer moderna.

Mezclando en una paleta de colores neutrales empapados de sol, lavandas grisáceas y tonos terrenales. La colección celebra la feminidad: Estampados florales, botánicos, encaje y muchos flequillos, balanceado por una tendencia distintiva de safari.


KIDS


OLD NAVY
PRIMAVERA 2016

REPORTEROS
José Aguilar
Dante Morales















No hay comentarios:

Publicar un comentario