martes, 26 de enero de 2016

FOREVER 21 - ACTIVEWEAR

FOREVER 21

ACTIVEWEAR


El pasado Martes 26 de Enero, acudimos a la presentación de la colección ActiveWear de Forever 21, mediante una clase de Soul Cycle, en Síclo, Santa Fe.


Forever 21, dio a conocer su colección y campaña global ActiveWear 2016, la cual presenta a la modelo Vita Sidorkina. Se destaca por tener características de alta resistencia, tecnología y diseño.

Esta colección Sporty-Chic es funcional, cómoda y vanguardista, ofreciendo infinitas opciones para las mujeres que realizan actividades de bajo, medio y alto rendimiento. Desde yoga, ciclismo y correr para disfrutar del exterior, ésta cubre todas las necesidades de la ropa deportiva.


También hay bras de atractivos colores y gráficos que proporcionan soporte para cualquier nivel de impacto, playeras con frases inspiracionales como "Never Too Late" "Don't Even Quit" y "No Excuses", pantalones de yoga con detalles entrecruzados a los lados y estampados abstractos, así como sudaderas con estilo que mantienen seco y abrigado a quien las use durante actividades de alta intensidad en el exterior.

Los atributos clave de la colección son la tecnología no olor, su ajuste perfecto, absorción, costuras planas, bolsillos y un diseño reforzado que permite una comodidad funcional. 

FOREVER 21
ACTIVEWEAR

REPORTERO
Nico Cruz
















No hay comentarios:

Publicar un comentario