viernes, 29 de enero de 2016

LACOSTE - SS16

LACOSTE

SS16


El pasado Miércoles 27 de Enero, acudimos a la presentación de la colección Primavera/Verano 2016 de Lacoste, en el Showroom de la marca.


ULTRA MARINE COLLECTION 

Inspirada en los deportes acuáticos como la navegación en yate, natación o remo, esta colección mezcla innovación tecnológica con elegantes gráficos. Contornos agudos, gráficos audaces y figuras geométricas; la elegancia del mar navega hacia la ciudad. 

Colores como el azul, verde, negro, todos profundos e intensos, salpican acentos náuticos brillantes de amarillo y bermellón.



SPORT

TENNIS COLLECTION

Línea técnica que combina estilo y desempeño. Ofrece una amplia gama de productos para hombres y mujeres que juegan tenis, con un enfoque particular en detalles y telas; asegurando de este modo un óptimo confort.

Se brinda atención específica a los toques finales, tales como los cierres thermo-fussed, marcas reflectantes, rellenos protectores de malla, así como tops y shorts integrados, los cuales ofrecen soporte y comodidad durante el esfuerzo deportivo.


LIFESTYLE COLLECTION

Concebida con el atleta del día a día en mente, esta colección favorece cortes modernos, gráficos fuertes y telas cómodas. Esta temporada, nuevas telas de doble cara, estampados imprecisos y efectos de malla le dan vida a los elementos del guardarropa casual chic. Los tonos azul, salmón y naranja vienen para estimular el gris plata, blanco y negro.


PERFORMANCE COLLECTION

Complace la búsqueda del hombre deportivo por la ropa tecnológica con funciones tangibles. Está compuesta de materiales seleccionados específicamente por su calidad y naturaleza técnica, como las telas ultra dry.

Las marcas thermo-fussed y las puntadas amigables para el usuario prevén fricción y permiten mayor
libertad de movimiento. Negro, gris, azul y kaqui son los tonos dominantes de esta colección cápsula, los cuales están galvanizados por un nuevo estampado geométrico.


TRAINING COLLECTION

Para poder entrenar, los productos de entrenamiento mezclan funcionalidad con confort. Esta línea se compone de piezas esenciales, las cuales vienen en una amplia paleta de colores.

Polos y T-Shirts, ya sea planas o a rayas, vienen en piqué ultra-dry o en algodón súper ligero, los pants son de tafeta diamante y las sudaderas vienen en lana cepillada.


LIVE!

LACOSTE
ULTRA MARINE
SS16

REPORTERO
Nico Cruz





















No hay comentarios:

Publicar un comentario