martes, 12 de enero de 2016

STARBUCKS - ESPRESSO CHOICE

STARBUCKS

ESPRESSO CHOICE


El pasado Martes 12 de Enero, acudimos a la presentación y lanzamiento de Espresso Choice de Starbucks, en la sucursal Reserve, en Masaryk, Polanco.


Starbucks ofrecerá a sus clientes la oportunidad de personalizar el grano de café en su bebida espresso favorita (fría y caliente). Esto gracias al lanzamiento de Starbucks Espresso Choice, una nueva oferta de granos de café de origen provenientes de distintas regiones del mundo. Con ello, los clientes podrán elegir entre un café de origen y la tradicional mezcla de Starbucks Espresso Roast.


Starbucks Espresso Choice iniciará en México con Starbucks Guatemala Antigua, café de origen único y tostado medio, que ofrece una experiencia multidimensional a través de su sabor intenso con notas de cacao y un dejo elegante de especias, características únicas del café de esta región. Starbucks ha comprado, tostado y servido este café guatemalteco desde 1971.


Alfredo Nuño, experto en café de origen de Starbucks International, quien ha viajado a Guatemala desde hace muchos años para coordinar la compra de café y ahora dirige el Centro de Apoyo a Productores en Manizales, Colombia, comentó que Guatemala cuenta con condiciones óptimas para el cultivo de café, gracias a sus pronunciadas altitudes y a que la tierra es rica en minerales.


Cabe señalar que cada trimestre cambiará la oferta de Starbucks Espresso Choice, con el objetivo de que los amantes del café puedan conocer y degustar diferentes granos de todas las regiones del mundo.

Starbucks Centroamérica y Caribe también inician 2016 con la oferta de Starbucks Espresso Choice. Además algunos países latinoamericanos pronto se sumarán a este programa.


STARBUCKS ESPRESSO CHOICE
LA PERSONALIZACIÓN DE BEBIDAS ESPRESSO






No hay comentarios:

Publicar un comentario