lunes, 18 de enero de 2016

OBAO FOR MEN - VOLVAMOS A SER HOMBRES

OBAO FOR MEN

VOLVAMOS A SER HOMBRES


El pasado Jueves 14 de Enero, acudimos a la presentación de la nueva imagen y productos de OBAO For Men, en Hispala, Colonia Roma.


Bajo la premisa de que el hombre moderno hace demasiadas cosas para lucir un look cuidado, su ser interior no ha olvidado de dónde viene y no pierde el gusto por la adrenalina y acción. 

OBAO For Men, quiere devolverle el terreno perdido y su reputación, haciendo honor a todo lo que la definición de un verdadero hombre lleva consigo. La protección desodorante y anti-transpirante es básica, el hombre evolucionado y masculino, buscará un aroma intenso y agradable que le brinde seguridad y confianza en todas sus actividades.


Además de su eficacia de hasta 48 horas de protección, OBAO renueva su imagen y lanza 2 nuevas presentaciones en spray y stick con una tecnología glicólica y con un aspecto súper varonil. Además, brinda exclusivos aromas que resaltan al máximo el espíritu innato del hombre y su masculinidad.


OBAO For Men presenta tanto en su versión en spray como en stick, 6 versiones diferentes para cada gusto, todas con fragancias intensas y masculinas, y eficacia de hasta 48 horas, con un aroma perdurable que no irrita la piel. Su máxima protección no mancha ni deja residuos incómodos en la ropa.


EL HOMBRE EVOLUCIONÓ
Y OBAO FOR MEN TAMBIÉN






No hay comentarios:

Publicar un comentario