viernes, 26 de febrero de 2016

HAWAIIAN TROPIC - POOL PARTY

HAWAIIAN TROPIC

POOL PARTY


El pasado Sábado 20 de Febrero acudimos a la Pool Party de Hawaiian Tropic para conocer sus nuevos lanzamientos, con la presencia de Altair Jarabo, en el Hotel Distrito Capital, en Santa Fe.


Los invitados conocieron los beneficios de los 3 productos presentados y gozaron de un día lleno de diversión bajo el sol, disfrutando de la alberca, camastros y una increíble vista de la Ciudad de México, sin preocuparse por el daño que les pudiera ocasionar los rayos UV, gracias a la protección de los productos Hawaiian Tropic.


ISLAND SPORT FPS50
Protector solar de alto desempeño y ligero que es muy bueno para la piel cuando se está en constante movimiento, cuenta con una fórmula ultra ligera de rápida absorción que no tapa los poros y es resistente al sudor, lo que evita que entre a los ojos y te irrite. También es resistente al agua por 80 minutos, no es grasoso y tiene un aroma refrescante y ligero.


GOLDEN COLOR
Bronceador que humecta la piel al mismo tiempo que le proporciona un tono dorado envidiable desde la primera aplicación, haciéndola lucir hermosa y sobre todo, saludable, porque cuenta con un FPS15 que la protege constantemente de los rayos UVA y UVB. Su fórmula innovadora la hace resistente al agua, y no es grasoso lo que ayuda a que la piel luzca un bronceado natural.


SHEER TOUCH ULTRA RADIANCE
Protector Solar con FPS30 y FPS50+ que supera las expectativas porque además de brindar un amplio espectro contra los riesgosos rayos UVA y UVB, consiente tu cuerpo al dejar la piel con una deliciosa textura fresca, sedosa, luminosa, satinada y ultra radiante, porque su fórmula es ligera a base de ingredientes exóticos florales, extractos de frutas y un exquisito aroma a coco.


HAWAIIAN TROPIC
EL PLACER DE PROTEGER TU PIEL
   









No hay comentarios:

Publicar un comentario