miércoles, 24 de febrero de 2016

ORIFLAME - NOVAGE

ORIFLAME

NOVAGE


El pasado Sábado 20 de Febrero, acudimos a la presentación de la nueva línea NovAge Ultimate Lift de Oriflame, en Casa Lamm, en la colonia Roma.


Oriflame, con 50 años dedicados a la investigación y desarrollo del cuidado de la piel, la belleza y el bienestar, ha creado ConCiencia Sueca. 

WELLNESS

La fórmula patentada de la Malteada Wellness Oriflame fue creada en Igelösa Life Science AB (Comunidad de Ciencias de la Vida) por el Dr. Stig Steen y su equipo, quienes investigaron y estudiaron intensamente los mejores nutrientes durante 8 años. La Malteada Wellness ayuda a obtener una nutrición 100% balanceada ya que contiene 3 proteínas naturales y una combinación de nutrientes que mejoran el bienestar.



NOVAGE

Es una avanzada línea de tratamiento anti-edad y cuidado de la piel que se preocupa menos por tu edad y más por lo que está pasando con tu piel. Localiza y actúa directamente sobre los signos de envejecimiento a través de diferentes marcas específicas, cada una impulsada por la ciencia innovadora, tecnologías avanzadas y extractos de células madre vegetales.

NOVAGE ULTIMATE LIFT
Tras 7 años de investigación, los científicos de Oriflame proyectaron más de 1,000 ingredientes activos en más de 30,000 genes, descubriendo la innovadora y única tecnología patentada llamada Aspartolift, donde las células restauran su flexibilidad y actividad. 

Gracias a esto, las células se comportan 20 años más jóvenes, proporcionando a la piel un aspecto luminoso y un efecto tensor inmediato, redefiniendo el óvalo facial, suavizando las arrugas y devolviéndole al rostro su apariencia juvenil.


ORIFLAME - NOVAGE
COMENZAR NUESTRO BIENESTAR DESDE ADENTRO






No hay comentarios:

Publicar un comentario