lunes, 15 de febrero de 2016

JUICY COUTURE - VIVA LA JUICY ROSÉ

JUICY COUTURE

VIVA LA JUICY ROSÉ


El pasado Jueves 11 de Febrero, acudimos a la presentación de la nueva fragancia "Viva La Juicy Rosé" de Juicy Couture, en Café Snob, en Antara, Polanco.


Viva La Juicy Rosé resalta el éxito del portafolio de la marca al presentar una esencia con un toque travieso y seductor. La chica Rosé es la reina de la luz y la diversión, ella ve el mundo a través de una perspectiva Rosé y celebra en los lugares más inesperados.

Inspirada en la chica de espíritu libre y exuberante, ofrece un giro fresco a la esencia clásica. Emana un bouquet irresistible de flores como la miel de las rosas, que se fusionan perfecto con cítricos efervescentes y es besado por el ámbar, que brinda un toque de sensualidad.


FRAGANCIA

BASE - ESPUMOSA MEZCLA
Notas de frutas frescas; mandarina italiana y peras William, entrelazadas con suaves pétalos de jazmín con rocío.

CORAZÓN - ENCANTADORA
La rosa de Mai florece junto a la miel, junto a peonias y jazmín sambac, el máximo bouquet para un día de fiesta en un espléndido jardín.

SALIDA - EFERVESCENTE
Acentuado con ligero ambrox, raíz de Florencia y cálida benzoina, la fragancia deja a la chica Viva Rosé con un aire de traviesa sofisticación.


DISEÑO

Albergado en la emblemática botella Viva La Juicy, este diseño atrapa miradas al brillar con la perfección de un ombré, que pasa de un rosa a oro radiante. El charm de la botella de champagne rosa-oro y moño traslúcido rosa insinúan la efervescencia, celebrando la fragancia dentro del frasco.


CAMPAÑA

Como protagonista y musa de Viva La Juicy Rosé, la belleza internacional y de origen sudafricano: Candice Swanepoel. Ella representa perfectamente a la chica única que vive para celebrar la vida con el pop de una botella de champagne, gracias a su habilidad espontánea de transformar un día ordinario, en uno inolvidable y mágico.

 

JUICY COUTURE - VIVA LA JUICY ROSÉ
UNA NUEVA ESENCIA BURBUJEANTE






No hay comentarios:

Publicar un comentario