martes, 16 de febrero de 2016

THE CHEESECAKE FACTORY - BRUNCH

THE CHEESECAKE FACTORY

BRUNCH


El pasado Martes 16 de Febrero, acudimos a la presentación del nuevo concepto Brunch de The Cheesecake Factory, en Centro Santa Fe.


"Brunch" es un periodo entre el desayuno y almuerzo. La palabra viene de la fusión entre la palabra breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo) que habitualmente se realiza los fines de semana.

El Brunch The Cheesecake Factory ofrece una amplia carta de platillos. Con más de 20 opciones, los invitados pueden elegir entre creaciones de los más diversos orígenes y para todos los gustos. Todo acompañado de deliciosos cafés, malteadas o mimosas.


El Brunch está disponible todos los sábados y domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarde en cualquiera de las 2 sucursales: Centro Santa Fe y Galerías Guadalajara.

BRULÉED FRENCH TOAST
Rebanadas gruesas de pan rústico reposadas y horneadas a la perfección. Caramelizadas con azúcar y servidos con jarabe de mantequilla y maple


EGGS BENEDICT
Huevos benedictinos con lomo canadiense y salsa holandesa


GREEN CHILAQUILES WITH CARNITAS AND EGGS
Suave carne de cerdo cocinada lentamente o pollo, con chiles poblanos rostizados, queso, cebolla, cilantro y totopos con salsa de tomatillo y crema ácida.


MONTE CRISTO SANDWICH
Crujiente pan francés relleno con tocino, jamón a la plancha, huevos revueltos y queso suizo gratinado espolvoreado con azúcar glass y mermelada de fresa.


BAJA CHICKEN HASH
Dos tostadas con chorizo de pollo, chiles poblanos, papas, elote, pimientos, cebolla y queso con dos huevos encima y bañados de salsa holandesa al chipotle


THE CHEESECAKE FACTORY
NO ES DESAYUNO, ES BRUNCH




No hay comentarios:

Publicar un comentario