domingo, 14 de febrero de 2016

YVES ROCHER - RICHE CRÈME

YVES ROCHER

RICHE CRÈME


El pasado Miércoles 10 de Febrero, acudimos a la presentación de la nueva imagen de la línea Riche Crème, así como novedades de esta línea, en el Showroom Ambienta, en la Colonia Roma.


Riche Crème es la línea experta en regeneración, ahora en un diseño más elegante y refinado, en un envase 100% ecológico.

Riche Crème ha sido insignia del culto a la belleza desde hace 40 años y ahora está evolucionando con nuevos descubrimientos: 30 aceites preciosos reforzados con el aceite de 1000 rosas, el cual garantiza la asimilación y una excelente colaboración científica que demuestra su eficacia que llega hasta el corazón de la piel.


NUEVOS PRODUCTOS

SÉRUM EN ACEITE NUTRI REGENERADOR
Una fórmula que se funde con tu piel. Textura fina y libre de aceite que nutre y regenera intensamente tu piel, dando un halo de luminosidad.


CREMA NUTRI EXTRAREGENERADORA DÍA Y NOCHE
Un tesoro reinventado. Fórmula cremosa que actúa gentilmente sobre el rostro en la mañana y en la noche, nutre intensamente y regenera la piel. La fórmula contiene 91% de ingredientes de origen botánico y ha sido probado bajo supervisión dermatológica.


BÁLSAMO NUTRI REGENERADOR ROSTRO, CUELLO Y ESCOTE
Una maravilla para cuando tu piel lo necesita. Textura nutritiva que regenera la piel del rostro y cuello con un toque de confort. Aplica la cantidad necesaria para complementar tu crema Riche Crème.


FLUIDO NUTRI REGENERADOR DÍA
Un momento precioso antes del maquillaje. Fina y delicada textura que nutre y regenera la piel. Aplícala cada mañana.


CREMA NUTRI REGENERADORA DÍA Y NOCHE
Confort por la mañana y noche. Textura regeneradora que nutre la piel. Da suavidad y un efecto aterciopelado cada día.


CREMA NUTRI REGENERADORA OJOS
Tu mirada brillará. Gracias a su textura en gel libre de perfume, la piel de los ojos está completamente humectada y nutrida. Aplícala en mañanas y noches.


CREMA CORPORAL NUTRI REGENERADORA
Un premio diario para tu piel. Textura fresca para después de la ducha diaria, humecta y regenera la piel. Todo el cuerpo recupera suavidad y confort. Aplícala en la mañana y en la noche con la piel perfectamente limpia.


YVES ROCHER - RICHE CRÈME
LA ASIMILACIÓN ES LA CLAVE DE LA EFICACIA PARA EL CUIDADO DE TU PIEL









No hay comentarios:

Publicar un comentario