sábado, 13 de febrero de 2016

NESPRESSO - TANIM DE CHIAPAS

NESPRESSO

TANIM DE CHIAPAS


El pasado Miércoles 10 de Febrero, acudimos a la presentación del nuevo Edición Limitada Tanim de Chiapas de Nespresso, en la boutique de Masaryk, Polanco.


Nespresso presentó su nueva edición limitada Tanim de Chiapas, elaborada con café proveniente de la comunidad de Talquian. Nespresso llevará el café chiapaneco a 62 países a través de sus 458 boutiques alrededor del mundo en las principales ciudades.

Tanim de Chiapas significa "Corazón de Chiapas" en lenguaje local. Caracterizado por una dulce armonía de texturas suaves con dulces aromas a pan horneado y nuez. 


En Chiapas, México, las comunidades productoras desde hace 150 años consideran al café como un regalo de la naturaleza. Mediante técnicas tradicionales y sustentables compartidas de generación en generación, se logra obtener un café de alta calidad con características admirables.

En Chiapas, los agricultores siembran el café bajo la sombra de los árboles y junto a cultivos de naranja y aguacate. Esto genera una maduración más lenta de las cerezas, aumentando el potencial aromático. Durante la temporada de cosecha los agricultores realizan 3 rondas de recolección a mano, recogiendo solo cerezas perfectamente maduras.


NESPRESSO - TANIM DE CHIAPAS
ELABORADO ARTESANALMENTE CON GRAN PASIÓN






No hay comentarios:

Publicar un comentario