martes, 29 de marzo de 2016

CRATE & BARREL - SS16

CRATE & BARREL

SPRING / SUMMER 2016


El pasado Martes 15 de Marzo acudimos a la presentación de la colección Primavera/Verano 2016 de Crate & Barrel, en Antara, Polanco.


Crate & Barrel, la marca de muebles, decoración y entretenimiento, presenta su colección Primavera/Verano 2016 inspirada en un estilo limpio y cálido donde el uso del color protagoniza la colección.

Con una amplia variedad de productos, propone el color como la forma más rápida de refrescar tu hogar con el estilo casual de la marca. La nueva colección grita el regreso de la Primavera con una mezcla de colores, texturas metálicas y detalles antiguos en bronce, latón, cobre y níquel.


Los tonos azul juegan un papel importante a lo largo de la colección al igual que los matices inspirados en los paisajes costeros que podemos encontrar en las piezas de cerámica como en la tapicería.


Crate & Barrel presenta el concepto Summer House que busca inspirar a los clientes a pensar más allá de la casa de verano, en una visión para su hogar durante esta temporada donde los muebles y accesorios de jardín jugarán un papel muy importante dentro de ese concepto.


La curaduría para esta temporada ofrece una fresca selección de accesorios para el hogar con soluciones para cada habitación. Dentro de esta colección se incluyen piezas de temporada, únicas y llenas de color para darle vida a cualquier espacio, así como elementos clave para cualquier anfitrión.


CRATE & BARREL - SPRING/SUMMER 2016
REINVENTAR EL HOGAR A TRAVÉS DEL COLOR

















No hay comentarios:

Publicar un comentario