lunes, 28 de marzo de 2016

HAVAIANAS - SPRING 2016

HAVAIANAS

SPRING 2016


El pasado Jueves 10 de Marzo, acudimos a la apertura de la Casa Havaianas, para conocer la colección Primavera 2016, con una fiesta en Paseo de las Palmas.


El estilo alegre y colorido de Brasil se hizo presente en Casa Havaianas, un espacio en el que la firma de sandalias presentó las líneas que dan vida a la vibrante colección Primavera 2016.

"Primavera Paraíso" fiesta que reflejó la inigualable esencia de la marca, inspirada en la creatividad, libertad y espontaneidad.


Todos los invitados llegaron a Casa Havaianas, ubicada en Paseo de las Palmas 1755, para descubrir este territorio brasileño en el que se exhiben aproximadamente 300 pares de sandalias.

Entre los modelos que se pueden apreciar a detalle, están: Havaianas Top en colores sólidos, las sofisticadas Havaianas High Fashion con una suela elevada, las Havaianas Aerographic con diseños vanguardistas, las Havaianas Aloha con prints tropicales y las colecciones especiales inspiradas en StarWars y Snoopy, por mencionar algunas.


Los asistentes disfrutaron de deliciosos y refrescantes cócteles como la especial Caipirinha Havaianas sabor maracuyá, así como especialidades culinarias como coxinha, empanadinhas de pollo y palmito, pastelzinho de queso y ristole de espinafre.

Al ritmo de la selección musical del DJ Teen Flirt, los asistentes pudieron recorrer la casa para observar imágenes de la campaña, así como legendarios carteles que la marca ha lanzado desde su aparición en 1962.


LÍNEA MASCULINA

LÍNEA FEMENINA

LÍNEA INFANTIL

HAVAIANAS - SPRING 2016
BIENVENIDOS AL TERRITORIO HAVAIANAS


















No hay comentarios:

Publicar un comentario