martes, 15 de marzo de 2016

DOCKERS - CUMPLE 30 AÑOS

DOCKERS

CUMPLE 30 AÑOS


El pasado Miércoles 9 de Marzo, acudimos a la celebración por los 30 años de Dockers, en "Casa Dockers" en Polanco.


La Casa, ubicada en la zona de Polanco, albergó durante dos días a 500 personas aproximadamente; quienes disfrutaron de un concepto inspirado en una fraternidad americana.


Los diferentes espacios y ambientes de la Casa Dockers reflejaron las tres principales etapas de la vida del hombre.

-Los años universitarios: llenos de amigos, diversión y descubrimientos; y el momento clave de su vida en que empiezan a establecer sus metas a futuro.
-La transición que viven cuando inician su vida laboral y se desarrollan profesionalmente.
-El momento del éxito, cuando han alcanzado sus objetivos tanto personales como laborales y llegan al nivel ejecutivo que buscaron desde jóvenes.


Los invitados descubrieron la historia y evolución de Dockers en sus 30 años de existencia. Además de encontrar espacios como el área de grooming con barbería, consejos de un stylist, jugar playstation y videojuegos, entre otras actividades.


El cierre de cada uno de los días fue con presentaciones de artistas como Yael, Dvicio, DJ Miss Mara, Alex Midi y la banda mexicana Motel. Con excelente música y un gran ambiente, Dockers agradeció a los invitados su visita y que hayan sido parte de la celebración de los 30 años del khaki que cambió la moda a nivel mundial.


DOCKERS
CUMPLE 30 AÑOS

REPORTERA
Miley Guzman



















No hay comentarios:

Publicar un comentario