miércoles, 16 de marzo de 2016

DOVE - NUTRITIVE SOLUTIONS

DOVE

NUTRITIVE SOLUTIONS


El pasado Jueves 10 de Marzo, acudimos a la presentación de la nueva línea Nutritive Solutions de Dove, en Blanco Colima, en la colonia Roma.


El nuevo Dove Nutritive Solutions presenta su línea de productos para el cuidado capilar, que da a las mujeres un cabello hermoso a través de la reparación inmediata y nutrición progresiva, por lo que quedará visiblemente más sano y nutrido, día tras día.

-Las fórmulas de los productos fueron mejoradas. Ahora todas las líneas cuentan con la nueva tecnología Nutri-Keratin, que con sus principios activos, penetra hasta el interior de la estructura capilar reparando daños internos, fortaleciendo la queratina natural y dándole mayor resistencia a la estructura externa del cabello.

-Ahora con nueva fragancia, más fresca y moderna, con notas de pomelo, pera, goji berry y vainilla.

-Un nuevo empaque más elegante y moderno, caracterizado por detalles dorados del nuevo logo.


RECONSTRUCCIÓN COMPLETA
Su fórmula nutre el cabello progresivamente para reparar el cabello dañado.


ÓLEO NUTRICIÓN
Nutre el cabello progresivamente desde el interior, ayudando a controlar el frizz. Su fórmula contiene una combinación única de aceites naturales ligeros que dan mayor brillo y suavidad.


CONTROL CAÍDA
Nutre progresivamente y trata la caída del cabello, fortaleciéndolo. Contiene Trichazole Activo que ayuda a controlar la caída por quiebre y fortalece el cabello desde la raíz.


PUNTAS ABIERTAS
Ayuda a reconstruir las puntas abiertas y evita que el daño continúe, para lucir un cabello largo y visiblemente sano sin necesidad de cortarlo.


DOVE
HAIR THERAPY SE RENUEVA Y CAMBIA A NUTRITIVE SOLUTIONS





No hay comentarios:

Publicar un comentario