miércoles, 30 de marzo de 2016

DOVE - JABONES LÍQUIDOS

DOVE

JABONES LÍQUIDOS


El pasado Martes 15 de Marzo, acudimos a la presentación de la nueva línea de jabones líquidos de Dove, en Casa Biko Masaryk, en Polanco.


Dove ha desarrollado una serie de nuevos jabones líquidos con su exclusiva tecnología NutriumMoisture, que contiene humectantes e ingredientes que se encuentran naturalmente en la piel y que son absorbidos para nutrir y dejarla más suave y tersa todos los días.


Para las mujeres se presentan 3 variantes: Deeply Nourishing (Nutrición Profunda), Go Fresh Mandarin y Aceite de Karité & Vainilla, las cuales forman una espuma cremosa que ofrece una sensación renovadora.

La presentación con aceite de Karité & Vainilla brinda una experiencia deliciosa que nutre la piel dejándola suave y tersa, la cremosa sensación y el agradable aroma a vainilla envuelve los sentidos. Por su parte Go Fresh Mandarin con un seductor perfume de mandarina y flor de gardenia, dejará la piel fresca y renovada.


En los últimos años los hombres han comenzado a interesarse en mayor medida por el cuidado de su cuerpo y de su imagen, para así poder obtener todos sus objetivos.

Pensados especialmente para ellos, Dove lanza un par de jabones en barra y en jabón líquido para el cuerpo Dove Men+Care Clean Comfort y Dove Men+Care Extra Fresh, ambos cuentan con fórmulas desarrolladas específicamente para hombres, cuentan con tecnología MicroMoisture.

Ayuda a suavizar las zonas secas, con una fragancia masculina, brinda un cuidado equilibrado y humecta la piel a través del baño.


DOVE - JABONES LÍQUIDOS
RENUEVA EL BAÑO Y CONSIENTE TU PIEL TODOS LOS DÍAS








No hay comentarios:

Publicar un comentario