jueves, 31 de marzo de 2016

GUERLAIN - TERRACOTTA

GUERLAIN

TERRACOTTA


El pasado Martes 15 de Marzo, acudimos a la presentación de los nuevos lanzamientos de la línea Terracotta de Guerlain, en la Terraza del Hotel Habita, en Polanco.


En los años 80's, el bronceado se mostraba como un signo exterior... de ocio y relax, pero también de éxito y liberación. Es por eso que en 1984 Guerlain crea Terracotta que adopta los matices ocres y cálidos de la Tierra y los matices dorados de los rayos del Sol.

Actualmente se vende un Terracotta en el mundo cada 25 segundos. Por su textura única, fina y sedosa, su perfume fácil de identificar y su resultado ultranatural, es capaz de reproducir todos los matices y todas las intensidades del bronceado sobre la piel.


NUEVOS TONOS

La paleta de tonos de Terracotta se transforma para sublimar todos los colores de piel del mundo. Novedades: Tono 00 Clair Blondes para pieles muy claras y el Tono 04 Moyen Blondes con matices rosados que realza el bronceado de las rubias ya bronceadas.


UN NUEVO PERFUME DE EVASIÓN

Una alianza sutil inspirada en el perfume Terracotta que asocia notas frescas (bergamota y almizcle blanco) y notas solares deliciosas (azahar, jazmín e ilang ilang) para vivir, a cada aplicación, el placer de respirar el olor de los cálidos rayos del sol sobre la piel.


UN COMPACTADO MUY GUERLAIN

Un verdadero sello grabado en los polvos, un motivo solar con la doble G emblemática de la casa, se destaca en el centro de la polvera.

GUERLAIN - TERRACOTTA
EL ROSTRO GANA SUBLIMACIÓN Y LIGEREZA







No hay comentarios:

Publicar un comentario