lunes, 7 de marzo de 2016

G SHOCK - SS16

G-SHOCK

SPRING/SUMMER 2016


El pasado Miércoles 2 de Marzo, acudimos a la presentación de la colección Primavera/Verano 2016 de G-Shock, en las oficinas de Casio México, en el World Trade Center.


Los relojes japoneses, fieles a sus principios de resistencia y funcionalidad, regresan esta temporada para sorprender a los fans de la marca.

MASTER OF G

MUDMASTER GWG1000
Debido a su estructura resistente al lodo, tierra y polvo, así como a la vibración, se convierte en la mejor opción para utilizarse en actividades como motocross o para profesionales como bomberos, rescatistas y guardabosques. El complemento perfecto para los hombres de acción a los que no les preocupa ensuciarse un poco con tal de cumplir su misión.


GRAVITY MASTER GPW1000
Para los aviadores y amantes de los deportes extremos como el parapente y sky diving, se convertirá en una herramienta básica en sus aventuras aéreas, ya que éste es el primer sistema combinado GPS/Radio Control con fuente de alimentación solar.


GULFMASTER GWN1000
Reloj resistente al agua, le hace frente a los retos más extremos que el océano imponga, gracias a que muestra un gráfico de mareas y fases lunares, además de contar con un barómetro con alerta de cambios repentinos en la presión atmosférica, brújula, termómetro y altímetro.


G-STEEL

Los sofisticados relojes de acero y resina fina de la serie GST210 se renuevan con un nuevo diseño en la carátula, dos pantallas digitales más amplias y un disco indicador de funciones. El accesorio ideal para los hombres de negocios activos.


YOUTH LINEUP

COOL BLUE
El básico negro es mezclado con un azul intenso, logrando un diseño intrépido y sobrio, al mismo tiempo.


SOLID RED
En este modelo, el rojo predomina sobre el negro creando una pieza atemporal de look minimalista.


CAMO MARBLE
Siguiendo la tradición del camuflaje, lanza estos relojes que mezclan la fuerza de los colores utilizados por el ejército (verde, café y gris) con las difusas y etéreas líneas que caracterizan al mármol, dando como resultado accesorios únicos de estilo militar.


TREND WHITE
Marcando el regreso de uno de los colores básicos, los modelos imponen tendencia con una correa, esfera y caja en un puro y elegante tono blanco. Fáciles de combinar con cualquier outfit tanto femenino como masculino.


GARISH BLACK & GOLD
Inspirados en el hip hop, los relojes cuentan con una caja y correa negras, que contrastan con detalles en dorado y plata. Ideal para los fashionistas de ambos géneros.


G-SHOCK - SS16
BALANCE PERFECTO ENTRE SOFISTICACIÓN Y RESISTENCIA

REPORTERA
Miley Guzman











No hay comentarios:

Publicar un comentario